Samsung J7 Pro: ¿Se puede meter al agua?

Como lo hemos reiterado varias veces uno de los modelos de celular que mas derivados tiene es el Samsung Galaxy J7, en el que podemos encontrar la version de Samsung J7 Pro, que su nombre lo indica, El “Pro” se debe a que es una version mas Profesional, que tiene mejores caracteristicas.

Samsung j7 pro es resistente al agua

En este modelo podemos apreciar que tiene muchas mejoras considerables con otras versiones desde una mejor cámara, hasta un procesador mas potente acompañado de una memoria RAM.

Samsung Galaxy J7 Pro es resistente al agua

Sin embargo la gran curiosidad que tienen usuarios de este modelo es que si el Samsung J7 Pro se puede meter bajo el agua o sumergir este, ya que gran parte de modelos de Samsung vienen con esta caracteristica o función que es bastante útil y ayuda mucho a proteger el celular de el agua.

También te puede interesar: Samsung J7 es resistente al agua

Sin embargo este modelo a pesar de ser una version mejorada y con muchos extras no cuenta con certificación IP, lo que significa que no es resistente al agua, aunque existen videos que comprueba que este si es resistente al agua el cual te dejamos este mismo articulo para que puedas analizar el video.

Este vídeo muestra claramente que el Samsung J7 Pro si es resistente al agua y a ser sumergido, por lo que es acuático, sin embargo Samsung en sus especificaciones técnicas en ningún lugar muestra que si es resistente, por lo que si lo sumerges en agua es bajo tu propia responsabilidad.

Samsung J7 Pro es sumergible o acuatico

Si no quieres dañar tu celular pero quieres sumergirlo en agua, es mejor que compres un Case llamado Waterproof Case que son unos protectores para sumergir el móvil sin riesgos de que este se pueda dañar ya que es totalmente impermeable y resistente a el agua por lo que podrás convertir facilmente tu J7 Pro en un móvil acuático.

One Response - Add Comment

Reply