Saltar al contenido

▷ Cómo ver ME GUSTA de otra persona en Instagram 2021 

23 julio, 2021

Instagram ha pasado a ser una de las redes sociales más populares del mundo y todo a su simpleza en el uso. Gran parte de los usuarios prefieren Instagram en lugar de Facebook u otra red social ya que cuenta con las funciones mínimas para garantizar una experiencia de usuario óptima. Una de las cosas que muchos usuarios de IG se están preguntando es cómo ver los me gusta de otra persona en Instagram, es decir, si un amigo, conocido, novio o familia le ha dado me gusta a la publicación de otra persona. Sabemos que esta petición suena un poco rara, pero podría ser información valiosa a quienes lo necesitan. Si desean saber cómo ver Me Gusta de otra persona en Instagram entonces deberán seguir leyendo porque mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

Cómo ver los me gusta de otra persona en Instagram 2021

¿Es posible ver los Likes de otra persona en Instagram?
A partir de octubre de 2019, Instagram retiró la opción de registro de actividad, lo que significa que ya no es posible las interacciones que tienen sus seguidores con otras cuentas. No obstante, existe una manera de revisar los Me Gusta y otros detalles. Para lograr esto, simplemente sigan los pasos que se muestran a continuación:

Ver a que fotos le da like una persona en Instagram 2021

  1. Primero que todo, vayan a su cuenta de Instagram y busquen a la persona que sospechan que le han dado me gusta
  2. Una vez que la persona acepta su solicitud de seguimiento, todo lo que deben hacer revisar la lista de seguidos. Si está el usuario, entonces es el primer indicios de que les da me gusta a sus publicaciones.
  3. El próximo paso es buscar entre las publicaciones del usuario que han seguido, si existe un me gusta de la persona que están investigando. Recuerde que si ambos siguen a la persona, podrá ver el nombre de la persona en los primeros Likes.
  4. En caso de que el usuario no aparezca en las etiquetas de los primeros likes, deberán buscarlo en todos los me gusta de la aplicación. Esto sucede porque el usuario desactivó la opción “mostrar estado de actividad” desde su configuración. 

Eso es todo. Esta es la manera más eficaz y útil de saber si una persona le dio me gusta a otra en Instagram. En Google Play Store y App Store es muy probable que aparezcan aplicaciones para rastrear la actividad de un usuario en Instagram, pero la mayoría son de pago o son falsas. Por lo tanto, se recomienda seguir los pasos que se mostraron anteriormente para poder hacer seguimiento a las actividades que realiza un usuario sobre un perfil en especifico. Para disimular esta acción, una buena práctica seria realizarlo de otro perfil que no conozca la persona que desea investigar.

Ver los me gusta de otra persona Instagram 2021

¿Existe otra manera de investigar? Si tiene el teléfono de la persona que desea buscar los Likes que ha dado, entonces puede seguir estos pasos:

  1. Primero que todo, deberán abrir Instagram rápidamente. Si lo desinstaló, puede descargarlo y realizar el ingreso mediante la vinculación del Facebook.
  2. Una vez que abran Instagram, todo lo que deben hacer es seleccionar Configuración.
  3. A continuación buque Cuenta y navegue por el apartado que dice “Publicaciones que me gustaron”. Eso es todo.

Siguiendo todos los pasos anteriores, podrán saber con exactitud los ME GUSTA de otra persona en Instagram 2021. ¿Le queda alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.