【 Samsung Galaxy M10 】▷ Cómo Hacer una Captura de Pantalla

Tomar una captura de pantalla es simple, de hecho aprenderás rapidamente a hacer una Screenshot en un Samsung Galaxy M10. Saber tomar este tipo de capturas nos ayuda bastante, ya que así podremos inmortalizar la pantalla y capturar un momento en el equipo, como una conversación de las redes sociales, alguna publicación, juegos, o lo que desees.

Captura de Pantalla Samsung Galaxy M10

Samsung Galaxy M10 es uno de los últimos modelos lanzados por la marca, es por eso que muchos están buscando el método que les permita realizar la captura, ya que al no tener el botón “home” se les hace más complejo.

Aprender a tomar un Screenshot en Samsung Galaxy M10 no te tomará mucho tiempo, además debes saber que se pueden tomar capturas con dos métodos diferentes e incluso podríamos hacer uso de una aplicación como una tercera alternativa en el caso que te complique realizar los métodos que a continuación te enseñaremos.

Screenshot Samsung Galaxy M10

El primer método y más fácil es hacer la captura de pantalla con la combinación de botones, en este caso como el equipo no cuenta con el botón home tenemos que hacerlo de la siguiente forma:

  • Mantén pulsado simultáneamente botón de volumen abajo + botón de encendido, una vez pulsados se capturará de inmediato la imagen de la pantalla.

Cómo tomar foto a la pantalla en Samsung Galaxy M10

El segundo método que también es muy utilizado por lo sencillo que es hacerlo es tomar la captura de la pantalla deslizando la mano sobre ella, esta opción muchos la desconocen y suele ser bastante simple, por lo que es la mejor opción que tenemos cuando queremos realizar la captura.

  • Desliza la mano sobre la pantalla desde la izquierda hacia la derecha, la captura se tomará de inmediato.

El tercer método que de igual forma es bastante bueno es hacer uso de una aplicación “Captura de pantalla fácil”, dicha aplicación permitirá capturar la pantalla sin problemas y a su vez también realizar ediciones de inmediato a la imagen, tanto como realizar recortes o los ajustes que necesitemos, así la imagen se guardará en nuestra galería pero con todas las ediciones que hemos realizado.

Con cualquiera de los tres métodos que te hemos enseñado para capturar la pantalla de Samsung Galaxy M10 debes saber que la imagen quedará guardada en la galería del equipo, en una carpeta llamada “screenshot” o “capturas de pantalla”. Las imágenes se podrán editar sin problemas e incluso compartir, dándole los usos que estimes conveniente.

Escribe un Comentario