Saltar al contenido

Samsung Galaxy J7 es resistente al agua?

3 diciembre, 2016

Muchos se confunden entre el Samsung Galaxy S7 con el Samsung J7, que la verdad son totalmente distintos, como lo es el caso del Galaxy S7 este es resistente al agua y al polvo, por lo que piensan que el Galaxy J7 también.

samsung-j7-es-contra-agua

Aunque muchos afirman que el J7 es contra el agua o sumergible, aunque existen vídeos que hacen la prueba y supuestamente no le sucede nada al móvil, en mi caso no lo haría, ya que no es móvil que se encuentre diseñado para resistir bajo el agua, por lo que si le entra agua a la pantalla o tarjeta electrónica (placa madre) este comenzara a fallar, puede que en el mismo momento este no falle o no tenga problemas, pero luego de unas horas, comenzara a fallar por que le entrara humedad al puerto de carga y PIN de la batería.

Este vídeo demuestra por un usuario que el Samsung Galaxy J7 2016, se puede sumergir al agua, y que este enciende de manera normal sin problemas en su hardware ni mucho menos en la pantalla.

En mi caso que tengo un Samsung Galaxy J7, y cuando quiero sumergirlo bajo el agua, compre en Aliexpress, una bolsa que es a prueba de agua 100% impermeable, que permite grabar y tomar fotosgrafias bajo el agua sin el miedo que el telefono se dañe o le entre agua a sus componentes, ya que este no cuenta con ningún tipo de certificación IP, como lo es el caso del Galaxy S7 que cuenta con IP68 (contra agua y polvo).

samsung-j7-resiste-el-agua

Para buscar este tipo de carcasa que hace que nuestro movil se proteja contra el agua, las podemos encontrar con el nombre de «Waterproof case» las que su valor no superan los $2 USD y estan disponible en gran parte de comercios electrónicos como AliExpress, Wish, Ebay, Amazon, etc.

Como consejo personal, si no quieres que tu smartphone Galaxy J7 no se dañe, no lo sumerjas antes sin tenerlo protegido con una carcasa que resista el agua y sea impermeable, también se puede fabricar una de forma casera con bolsas Ziploc.

En caso de que tu movil se caiga de manera accidental al agua, este articulo te ayudara a reparar un telefono celular que se cayo al agua.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (17)

Hola, estaba sacándome fotos en el baño, y por accidente se me callo mi samsung galaxy j7 al agua, pero menos de 5 segundos lo saque y sigue funcionando. a que se debe eso?

Responder

Lo mas probable y seguro es que no haya entrado agua a los componentes principales que son la pantalla y tarjeta electrónica, aunque si no le ha pasado nada durante un tiempo es por que no tiene humedad.

Responder

se me cayó el j7 a una pileta 2 metros bajo el agua lo seque con un secador por las dudas porque me preocupé pero nunca dejo de funcionar. funcionó y funciona sin ningún problema. gracias a Dios.

Responder

Hola se me cayo accidentalmente el sansung j7 al agua le saque de inmediato y se quedo paralizado le apague le saque batería le seque y ya no prende? Que puedo hacer

Responder

METALO EN ARROZ POT 2 DIAS Y ESO LE CONSUME EL AGUA

Responder

Hay un detalle importante y es que los celulares cuando se nojan o caen al agua si estan apagados debe de dejarse asi y no encenderlos hasta que estemos seguros que ya secaron por completo, si se caen prendidos, ojo, no deben apagarlos , sino proceder a secarlos con aire caliente pero no demasiado, tambien dicen algunos que entrarlo en arroz funciona.

Responder

Tengo un Samsung galaxy j7 2016 y me comprado un Waterproof case no lo e probado pero tengo miedo de que entre agua

Responder

No se si fue suerte, pero se me cayó al fondo de la piscina y luego de ponerlo un día y medio en arroz, arrancó.

Responder

Sigue funcionanso? El mio funciona pero dicen qje com el tiempo puede haber faallos por si quede restos de agua…. no se que hacer😢😢😢😢

Responder

Es mentira no es resistente al agua a mi me lo tiraron al agua y no prendio por todo un dia despues prendio pero tarda para prender y no anda para ir para atras y para poner las aplicaciones anteriores yla beteria dura mucho menos. ES MENTIRA NO ES RESISTENTE AL AGUA

Responder

ahorra un poco y por cien euros más tienes un smartphone sumergible y con estabilizador óptico. guarrerías como el J7 son para jugar al supermario.

Responder

El Samsung j7 si dice que es Prime es 2017 ??

Responder

Hola se me callo agua encima del j7 apenas se mojó lo seque sigue funcionando pero le callo en el hueco de al lado de la pantalla pasa algo

Responder

Hola tengo un samsung galaxy j7 y no me deja echar fotos con la funda para el agua en la piscina que puedo hacer? Muchas gracias.

Responder

venderlo como res puesto esa verga ya no podrá servir el de mi hermana le paso igual i se quemo la placa

Responder

Hola tengo un samsung j7 neo ese si se puede meter bajo al agua

Responder

CTengo el Samsung J7 Prime, lo voy a poner en una bolsa impermeable para que no entre el agua, mi pregunta es cuantos metros puede resistir el celular , gracias por la respuesta.

Responder