▷ Dónde comprar Xiaomi Redmi Note 7 versión global 🥇

Xiaomi ha pasado a ser una marca de dispositivos móviles más utilizadas en el mundo y todo se debe porque posee una gran cantidad de dispositivos con excelente rendimiento y a precios realmente increíbles. Uno de los dispositivos más buscados por los usuarios es el Redmi Note 7, un gama alta que posee una gran cantidad de variables en todo el mundo. Uno de los aspectos que más se fijan los usuarios al comprar un dispositivo Xiaomi como el Redmi Note 7 es que su Firmware sea Global y no de una región especifica. ¿Cuál es la diferencia? En aspecto, suele ser similar o igual, pero la gran diferencia es que Redmi Note 7 Global ha sido preparado con idiomas y funcionalidades especificas para distribuirse en Estados Unidos y el resto del mundo. Cabe destacar que el Redmi Note 7 ofrece las diversas variantes de idioma en Español, Ingles y otros.

Dónde comprar Redmi Note 7 versión global

Usuarios de latinoamérica han estado buscando dónde comprar Xiaomi Redmi Note 7 versión Global para disfrutar de cada una de sus características técnicas. La verdad, es que existen dos alternativas fiables para comprar este gigante chino en versión global a precios realmente asequibles. Sí está interesado en importar este dispositivo, entonces siga leyendo porque presentaremos dos alternativas de dónde comprar Redmi Note 7 versión global.

Xiaomi Redmi Note 7 características

Antes de comenzar con las alternativas de dónde puede comprar este celular, es importante que conozca todas sus especificaciones técnicas. Sí está indeciso de comprarlo, entonces puede comprobar la tabla de especificaciones que se muestra a continuación:

ProcesadorSnapdragon 660 Octa-Core
GPUAdreno 512
PantallaPantalla Full HD de 6.3 Pulgadas con resolución 2340×1080
CámarasCámara principal doble de 43 y 18 MP. Cámara frontal de 13 MP
BateríaVariantes de 3900 y 4000 mAh
Sistema operativoAndroid 9.0 Oreo, equipado con MIUI y posibilidad de recibir actualizaciones
RAM6 GB
Almacenamiento interno64 GB y puede ser expandida mediante Micro SD hasta 128 GB.

Xiaomi Note 7 donde comprar

¿Por qué comprar Xiaomi Redmi Note 7 versión Global?
Sí es de Latinoamérica, Europa, España y cualquier otro país que no sea China, la versión recomendable a comprar -siempre- es la Global. Para se objetivos, las versiones Global de Xiaomi son las únicas que disponen todos los idiomas, los servicios de Google Play Store y la posibilidad de instalar WhatsApp (recuerden que en China, la predominante es WeChat ). En cuanto a Hardware, el Redmi Note 7 es igual a la edición China y cuenta con las bandas de frecuencias necesarias para utilizar señal 4G, así que no existen problemas para utilizarlo.

Alternativa 1: Aliexpress
La primera alternativa para comprobar este gran dispositivo Android es en Aliexpress. Como bien saben, Xiaomi es de origen Chino y por ende, la mayoría de los comercios electrónicos de dicho país lo comercializan. Uno de los más fiables y con una gran cantidad de envios y de diversos precios es Aliexpress. Examinando el precio de diversas tiendas, Xiaomi Redmi Note 7 bordea los 156 a 180 USD. Los envíos a Latinoamérica cuestan entre 5-15 dolares (mediante Aliexpress Standard Shipping) aunque hay otras que ofrece envío gratuito mediante China Post y otras alternativas. Como sugerencia, recomendamos comprar este dispositivo mediante Aliexpress Standard Shipping, ya que en caso de sufrir inconvenientes con el pedido, puede solicitar el reembolso de manera rápida y con garantías directas de Aliexpress.

¿Cómo comprar? Puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Primero que todo, deberán descargar la aplicación Aliexpress en su dispositivo Android:
  2. Cuando descarguen Aliexpress deberán ingresar con las credenciales de su cuenta. Sí no posee una cuenta, entonces puede crear una a través de la misma aplicación, es completamente gratis.
  3. Una vez que ingresen con su cuenta, todo lo que queda por hacer es buscar el producto. Para hacerlo escriba Xiaomi Redmi Note 7 Global tal y como se muestra a continuación:
  4. Busque y escoja la tienda más confiable. En este punto, recomendamos leer las opiniones de usuarios de todo el mundo. Una vez que lo haga, efectúe el pago y listo.
  5. Por último, esperen de 14-42 días hábiles para que el producto. Sí tienen dudas o consultas, no dude en contactar al vendedor.

Alternativa 1: Ebay
La segunda gran alternativa para comprar Xiaomi Redmi Note 7 con ROM Global es Ebay. Este gigante del comercio electrónico proveniente de Estados Unidos, ofrece grandes productos medio de diversas tiendas y usuarios. Ebay ofrece garantías bastante solidas para aquellos productos que se pierden o que no han sido enviados, reembolsando la totalidad del dinero invertido. Al igual que en Aliexpress, el Redmi Note 7 cuesta al rededor de 156-180 Dolares, pero el envio suele ser más caro: Entreo 25-30 USD.

Para comprar este dispositivo por Ebay, simplemente sigan estos pasos:

  1. Primero que todo, deberán descargar Ebay en su dispositivo móvil. Luego de eso abranlo.
  2. A continuación, deberán ingresar los datos de su cuenta e iniciar sesión. Sí no tienen una cuenta, pueden crear una a través de la misma aplicación.
  3. A continuación, abran la aplicación y busque el teléfono móvil con simplemente escribir Xiaomi Redmi Note 7 Global.
  4. Busque la alternativa más adecuada e inicie el pago. Para una compra segura, se recomienda leer las opiniones de los demás usuarios.

Eso es todo. Ahora que ya sabe todo lo necesario para comprar Xiaomi Redmi Note 7. ¿Qué opina al respecto? ¿Conoce un dato mejor para comprar? Si tiene dudas o consultas, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

 

Escribir un comentario