Ventajas y Desventajas de Samsung Galaxy Grand Prime

Ventajas y desventajas Samsung Galaxy Grand Prime

El Samsung Galaxy Grand Prime es un smartphone lanzado el año 2014, pero que aun sigue vigente en el mercado, ya que es un buen teléfono móvil para el costo que tiene, se han escuchado muy buenos comentarios de este celular ademas que es muy accesible y preferidos por personas que quieren adquirir un nuevo celular con sistema Android, ademas que tiene una gran Pantalla de 5 pulgadas la que nos va permitir poder ver vídeos, disfrutar mucho mas de los vídeo juegos, y es mucho mas cómodo para visualizar todo tipo de aplicaciones.

ventajas del galaxy grand prime

Ventajas del Samsung Galaxy Grand

Las ventajas mas significativas que tiene el Samsung Galaxy Grand, es pantalla que tiene un tamaño adecuado y a la vez muy comodo para poder ser utilizado, mayormente este teléfono puede ser utilizado por mujeres sin ningún problemas, como por ejemplo un  Galaxy Note es muy incomodo por su tamaño en una mujer.

Samsung Galaxy Grand Prime ventajas

  • Una de las ventajas que a sorprendido a todas las personas es que este móvil es compatible con redes 4G LTE, para poder contratar un Plan de datos y navegar mucho mas rápido que la tradicional Red 3G.
  • Otra de las ventajas que hace ser mas llamativo al Grand Prime, es que sus dos cámaras son bastante buenas incluso con poca luz, cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles, mientras que la cámara trasera (principal) es de 8 megapixeles con Auto enfoque y Flash Led.
  • La memoria RAM de este telefono es de 1 GB, lo que no es mucho pero tampoco es muy poco, funciona rápidamente sin que se ponga lento o con LAG.
    Ventajas Galaxy Grand Prime
    desventajas samsung galaxy grand prime
  • Podemos ampliar fácilmente su memoria, ya que cuenta con una ranura para tarjetas microSD soportando un tamaño máximo de 64 GB, es recomendado instalar una memoria de Clase 10, (Class 10) por que su velocidad de transferencia es mucho mas rápido que una normal y evitara dejando pegado nuestro celular.
  • La velocidad que trabaja el procesador es bastante buena, cuenta con una CPU de 1.2 GHz en Quad-Core (4 núcleos) lo que hará que todo funcione mucho mas rápido y podamos disfrutar de juegos y aplicaciones sin lentitud.

Desventajas Samsung Galaxy Grand

  • Una de las desventajas para mi parecer es que solo existe una versión de Grand Prime que es la que tiene 8 GB de almacenamiento interno, lo que no es suficiente si nos ponemos a pensar que lo utilizaremos para almacenar fotografías, juegos, música, etc.
  • La versión de Android que cuenta el Galaxy Grand Prime es de Android 4.4.4 (Kitkat) según varios usuarios ya han logrado actualizar este celular a la versión de Lollipop y según varios rumores ya es posible actualizar Android 6.0 Marshmallow, por lo que seguramente tendremos algun inconveniente para actualizar el sistema operativo del Galaxy Grand dependiendo del país en el que adquirimos el móvil.

    Grand Prime desventajas

  • Varios usuarios del Galaxy Grand reclaman y encuentran que su desventaja principal es la duración de la batería, ya que al ser de 2600 mAh esta debería durar mucho mas, pero esto debe influir en varias cosas, por ejemplo en el Brillo que le asignamos a la Pantalla, si utilizamos el ahorro de batería, el tiempo de bloqueo de pantalla por que muchos no lo tienen configurado y hacen que la batería se descargue mucho mas rápido de lo normal.

En mi opinion sobre el Samsung Galaxy Grand Prime, lo recomiendo ya que es un buen teléfono a pesar de algunas cosas que tiene en su contra, pero como pueden ver tiene mucho mas PROS, ademas el Galaxy Grand esta disponible en tres colores Blanco, Gris, Dorado. Y su precio es bastante económico.

Nos gustaría que nos dejes tus opiniones y comentarios acerca del Galaxy Grand Prime, así ayudaremos a que mas gente confié y sepa a que se enfrenta al comprar este smartphone.

One Response - Add Comment

Reply