Ventajas y desventajas Samsung Galaxy A3 2016

Samsung Galaxy A3 (2016) es la versión mejorada del Galaxy A3, que fue lanzado en 2015. El dispositivo se denomina como código de SM-A310F. Algunos de los principales cambios en las especificaciones son el tamaño de la pantalla, el procesador, capacidad de la batería y muchos otros. Amablemente en cuenta que yo solamente estoy señalando a los hechos, por lo que no enojo con los contras.

Pros y Contras Samsung Galaxy A3 2016

ventajas galaxy a3

Ventajas Samsung Galaxy A3 2016

1. Desde el punto de vista de los usuarios, tiene un diseño no muy alejado a los típicos de Samsung, pero es bastante delgado con un espesor de 7,3 mm.

2. La resolución de la pantalla es de 4,7 pulgadas a 720 × 1280 píxeles que le da una densidad de píxeles de 312 ppi. Además, la pantalla es una pantalla Super AMOLED que es una ventaja para mejores ángulos de visión.

3.La pantalla cuenta con protección de golpes y rayas Gorilla Glass 4, lo que la hace mucho mas resistente a todo tipo de siniestros.

4. La cámara principal es un sensor de 13 megapíxeles.

5. El procesador es de  1,5 GHz de Quad-Core Snapdragon chipset 410 para su procesamiento.

6. Uno de los PROS que la gente mas se consulta a la hora de su compra, es si cuenta con NFC.

Desventajas Samsung Galaxy A3 2016

1. En comparaciones a modelos de Samsung lanzados el mismo año, es que no cuenta con sistema de carga rapida.

2. Una de las cosas mas desfavorables del Galaxy A3 2016 o contras es la capacidad de carga de su batería, solo cuenta con  2.300 mAh, lo que hace que jugadores o personas que utilicen mucho el movil conectados a Internet, les dure muy poco la batería.

3. Los materiales usados en la construcción del Galaxy A3 es plastico, no como en otros modelos que han utilizado metal y vidrio.

4. Otro de los contras es que no tiene ningún sensor de infrarrojos para control remoto de TV.

5. A continuación inconveniente es que el dispositivo no es compatible con el cable HDMI.

6. Y los últimos contras es que no es compatible con MHL-Out.

Reply