Saltar al contenido

Auriculares Samsung Gear IconX

23 julio, 2016

Audifonos Samsung Gear IconX

Gear IconX es la gran novedad de Samsung en auriculares, cuenta con un diseño único y deja fuera los molestos cables, generando unos auriculares totalmente modernos llenos de lujo y autonomía en donde solo tienes que introducir el auricular en cada oreja y ya estas listos para disfrutar de esta nueva experiencia.

Gear IconX Chile

gear IconX

Gear IconX Precio

Los auriculares Samsung tienen un diseño FIT favoreciendo el uso incluso cuando estamos sometidos a entrenamientos, son increíblemente cómodos para correr, saltar, e ir al gimnasio sin mayores problemas. Están diseñados para que permanezcan en su lugar sin tener complicaciones gracias a que cuentan con variados tamaños para un perfecto encaje y con alas para tener un mejor ajuste.

Gear IconX es inteligente y autónomo, no necesita de un móvil para funcionar correctamente, puesto que están diseñados para mejorar la vida gracias a que cuentan con un seguimiento de la actividad, de esta forma nos dan una información actualizada sobre datos esenciales de la velocidad, distancia y la duración de la frecuencia cardíaca y calorías quemadas a través de una agradable voz que nos va informando frecuentemente.

Caracteristicas Gear IconX

samsung IconX

Es un reproductor de música y posiblemente el más pequeño que existe, por ende estamos en presencia de uno de los mejores auriculares inteligentes que existen en el mercado, el que además es inalámbrico y no posee cables molestos, es capaz de almacenar más de 1000 canciones para tener un gran entrenamiento.

Como funciona Gear IconX

La forma de controlar Gear IconX es con toques, ya que de esta forma podriamos tener un control con lo que queremos hacer, como por ejemplo cambiar la música, ya que con un toque se puede poner la música en pausa, con doble toque se puede cambiar la canción o finalizar una llamada y con tres toques podemos volver a la canción que anteriormente estábamos escuchando, con toques fuertes se puede aumentar o disminuir el volumen y al mantener el toque lograremos una lectura del menú. Esta opción es una de las mejores ya que al estar en entrenamiento es mucho más sencillo lograr funciones gracias a los toques.

como funciona Gear IconX

Lanzamiento Gear IconX

Según los rumores se dice que el lanzamiento en Chile será en Septiembre del presente año y tendrá un valor aproximado a los 200 dólares. Esta demás decir que estos auriculares están destinados a la población Fit y que requieren de un sistema de auriculares que posea estas características, aunque probablemente una gran cantidad de personas los adquiera por lujo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (55)

Como se cargan la base de los gear iconX????

Responder

Porfavor ayuda tengo el celular samsung galaxy j7 pero no encuentro la aplicacion para conectar los audifonos gear iconx!!! Que hago?

Responder

primero tienes que conectarlos con bluetooh, despues ya te manda a descargar la aplicacion. saludos 🙂

Responder

tengo el samsung galaxy s7 y cuando busco la app de iconx en play store no me sale,y si la busco por internet y entro me sale,dispositivo no compatible.Como es posible que teniendo un s7 no sea compatible.hasta he roteado y puesto roms nuevas y nada.No puedo usar el app de iconx pues vaya mi*** para eso no quiero los auriculares.

Responder

La aplicación la encuentras en galaxy apps y se llama: Samasung Gear, entras a la aplicación y sigues los pasos para conectarlos. Yo tengo el s6 y con mucha facilidad los conecté 🙂

Responder

Yo no puedo, tanto el bt del celular como la app no los reconocen

Responder

alguien puede ayudarme?

Responder

Con que?

Responder

Como los apago o como hago para que no consuma bateria cuando no los ocupo ?

Responder

Yo también quiero saber

Responder

Hay un orificio cerca del sensor ritmo cardíaco solo pincha lo con algo puntiagudo ligeramente por 6 segundos y listo se apagarán solo no debes de ponerlo al estuche por que se vuelven activar.

Se apagan automáticamente al momento de quitarlos de tus orejas

Responder

No, siguen gastando batería. Inclusive cuando los pones en la caja, solo que se recargan. La única manera es utilizar ese pequeño orificio para desconectarlos.

dejalos semi abiertos

Responder

Por que mi s6 edge no reconoce a los gear icon x¿¿¿ alguien ayudemeeee

Responder

Mis audifonos funcionaban bien pero le preste a mi hermano y despues ya no sonaba el uno a todo volumen pero el otro si me podrian ayudar ya que no se por que pasa esto

Responder

A mi me pasó lo mismo alguien puede ayudar? ???

Responder

Descargalos todos carga de nuevo vuelve a sincronizar. Asi me paso una vez.pense y eso y hice y funciono esper a uds también

Responder

como sincronizaste?

Responder

Se sincronizan con el Gear ICONX Manager desde una PC

Deje un reclamo muy fuerte por este problema en la página de samsung, justo cuando se cumplen los 03 meses de garantía sucede que uno de los auriculares no tiene volumen, no los recomiendo, me decepcionaron.

Responder

Hoy 10/11/2017 acabó de hablar con la gente de Samsung via chat, por idéntico problema, y no supieron darme ninguna solución. Intenté hacer de todo, menos dejarlos sin carga, como dice un usuario. Hasta encontré en youtube un italiano que explica como solucionar esto de tres maneras posibles, pero no me funcionó ninguna. Los auriculares no tiene más de un mes, son bastante caros, como todos sabemos. Estaba muy conforme con ellos, pero ahora esto, sin que haya hecho nada en especial, muy enojado.

Responder

Me compre los icon x hace menos de De de un mes y la base de carga ya no functions alguien me puede ayudar? Porfavor

Responder

Hola tengo un problema con mis audífonos estaba haciendo ejercicio ( estaba sudando) y tenía mis Samsung puestos me los quite un momento y después me los volví a poner el derecho ya no soñaba y subí el volumen de tope y se escuchaba muy poco a comparación del izquierdo que estaba normal alguien puede ayudarme?

Responder

Hola. También tengo el problema con los iconx q el derecho se escucha muy bajo. Ya hice la actualización del software pero sigue igual. Alguien tiene alguna solución para ese problema??

Responder

Mismo problema de bajo volumen, pero con el auricular izquierdo. En soporte de Samsung me dijeron que tenía que reiniciarlos presionando el boton de reinicio que se localiza a un lado del sensor de frecuencia cardiaca (es necesario quitar la cubierta primero), hay que presionar con un alfiler o clip por más de 6 srgundos en este orificio, en ambos auriculares, después se deben encender volviendo a presionar ese orificio (el sensor de frecuencia cardiaca parpadea 3 veces para indicar que se ha encendido). No funcionó al principio, pero después de varias veces ya se escucha bien. También le limpié bien la salida de audio con unliquido para pantallas, no se si esto también ayudó. Espero esto les pueda servir.

Responder

Hay que descargarse la app Samsung Gear que conectar casi todos los dispositivos de Samsung al teléfono

Responder

Estimado, muchas gracias, ya daba por perdidos mi audifonos pero con el consejo que Ud. nos dejo ya lo solucione, ahora se escuchan ambos sin ningun problema.

GRACIASSSSSS MIIILL

Responder

La verdad es que esto que describís, yo ya lo hice un par de veces, y no he tenido suerte. A mi también me pasa con el auricular izquierdo. Tal vez sea cuestión de seguir intentando. Una decepción, cuando venían funcionando muy bien, la bronca es que pasa esto sin ninguna explicación lógica, de repente dejan de funcionar.

Responder

Como observación final, cuando quiero reiniciar el auricular con problemas, en este caso el izquierdo, solo parpadea dos veces y no tres.

Responder

Cómo logró que funcionen ambos audífonos en el modo mp3

Responder

En primera no se si también te sale en pantalla dos particiones uno para el auricular derecho y el otro para el auricular izquierdo, por lo que observé tienes que tener la misma música en los dos para que puedan escucharse y solo presionas una vez para activarlo! Saludos

Responder

Ayuden porque solo se escucha un solo audífono con el modo mp3

Responder

Como los puedo guardar sin que consuman bateria?? cada vez que los quito despues de usarlos por cortos periodos se terminan descargando totalmente.

Responder

Tienes que desconectarlos desde la app

Responder

Como se hace para que dure más la batería, en una hora se agota

Responder

Es importante usar el programa para transferir las rolas por que la misma rola,musica,al un etc se debe de poner el ambos auriculares en sí son 8 gb en total pero divide lo son 4gb que debes usar para que la música se escuche en ambos lados

Responder

Cómo le hago, no me carga el audífono izquierdo, ayuda por favor!!!

Responder

Me pasa lo mismo pero con el derecho, si encuentras alguna solución hazmelo saber por favor

Responder

Mirá, la cuestión es muy sencilla, los auriculares ICONX son bárbaros, no tienen ningún problema. No tenés que reiniciarlos, ni nada técnico, lo único que tenés que hacer es remover con un alfiler el tramado protector del auricular derecho, luego limpiarlo bien, y en el mejor de los casos, volverlo a colocar lo mejor posible, para que no se salga. Yo de hecho no lo tengo mas colocado. Parece ser que este tramado es muy fino, y aunque te parezca que está limpio, le quedan restos de cera de nuestros oidos, que terminan por hacerle perder la potencia del volúmen. Con esto nada más, ya los vas a tener operativos totalmente. Me cansé de hacer pruebas reiniciándolos, de googlear por todos lados, hasta que al fin esta era la solución. Por favor comentame como te fue.

Responder

Esa es la solucion, me paso lo mismo! lo destape y no veia sucio, y no creía que fuera eso, pero al final por no dejar lo hice, lo limpie con un algodón y alcohol y volvió a la normalidad!!!

Responder

Perdón, por ahí yo me confundí y en el apuro les respondí otra cosa, ya que uds. están hablando que uno de los auriculares no carga, no que se queda sin volúmen. Yo interpreté que se les quedaba sin volúmen, no, que no les cargaba. Ya que el problema este de que uno de los auriculares pierde volúmen, es muy común.

Responder

no puedo sincrinizar los auri con mi celular funcionaban muy bien y sw desconectaron y no pude volver a sincronizarlos mas

Responder

Ariel, cada auricular tiene un pequeño botón que se encuentra debajo de las gomas sujetadoras, al que se accede con la punta de un clip desarmado. Hay que presionarlo unos 3 o 4 segundos y se apagan (fijate que la luz del sensor de ritmo cardíaco deja de parpadear). Luego volvés a hacer lo mismo, presionar ese botoncito, la luz del sensor debe parpadear 3 veces. Eso debería reinicializarlos. Hacerlos con los dos.

Responder

Hola muy buenas noches yo quería informarle y comentar mi experiencia yo hace un mes tengo los Icon X y me paso lo mismo de repente me voy a correr y resulta que el auricular izquierdo se escucha más bajo que el derecho reclame al vendedor y no me dio solución yo obstante había reiniciado y sincronizado con una computadora y no tuve resultado, así que decidí correr usando loa dos y escuchando uno hasta que hoy día el derecho se escuchaba más bajo y me fije y estaba sucio, lo que hice fue sacar la pegatina del oficio del pequeño parlante meter un palillo o aguja podría ser y envolverle un papelito y limpiarlo suavemente, girarlo al contorno, yo hice eso, lo reinicie y se escucha perfectamente el izquierdo se me solucióno el problema, no es el problema del auricular es que se ensucia con transpiración, con solo limpiarlo de,la manera indicada a mi me funciono,saludos y les doy mi consejo de solución desde ya muchas gracias y feliz fiestas

Responder

Tengo el problema de q el izquierdo me carga poquito y al ponermelos no dura ni un tema y se apaga el derecho anda perfecto..necesito saber q puedo hacer para q cargué igual q el otro

Responder

Hola buen día, tengo un inconveniente con mis iconx, cuando conecto al telefono si reproduce la musica en los 2 auriculares pero cuando solo lo quiero utilizar como reproductor mp3, solo se escucha en uno.

¿Como puedo solucionar?

Espero me puedan ayudar.

Responder

hola tengo el problema de que suena muy bajo primero fue el izquierdo ahora son los dos que puedo hace gracias ?

Responder

Fijate que al sacarle las gomitas, adentro el auricular tiene como una redecilla muy finita. Aunque parezca que está limpia a simple vista no lo está. Hay que limpiarla bien. De última con un alfiler la podés remover y limpiarla bien. Después no es seguro que la puedas fijar bien, eso si. De hecho yo dejé el auricular izquierdo sin esta redecilla. Es una lástima ya que el producto es muy bueno, pero tiene este problemita.

Responder

Tal cual, es eso!!!! Solucionado!
Es increíble que en unos auriculares de u$s 200 no hayan previsto que esa redecilla se tapara con un uso normal!
Saludos y gracias!

Responder

Si, es increíble que por el costo que tienen, no se hayan dado cuenta de ese problema. Y a muchísima gente le pasa. Como a todos, yo la veía limpia, por eso también pensaba que no podía ser el problema de la limpieza.

Responder

Hola amigos la carga no me dura ni 30 minutos alguien me ayuda con eso?

Responder

Hola queria saber si alguien me ayuda con un problema que tengo con el auricular izquierdo es que se descarga demasiado rapido y sin usarse en cambio el derecho esta muy bien la bateria funciona correctamente y ya pregunte en samsung y me dieron la respuesta que por que el auricular izquierdo era el de mando principal y lo cambie al derecho para ver si era eso y no sigue igual que hago ??

Responder

pudiste resolverlo?

Responder

mi problema es al subir o bajar volumen se pausan que haga gracias.

Responder