Saltar al contenido

¿Samsung Galaxy S7 también explota?

20 enero, 2017

Muchos tras saber que el Note 7 de Samsung exploto en varias ocasiones quisieron mantenerse al tanto sobre los modelos ya existentes de Samsung por el temor que este fuera ha explotar, sin embargo se han reportado varios incidentes con telefonos que han explotado incluso en un Avión, lo que obligo a hacer un aterrizaje forzado y evacuar a los pasajeros.

Samsung Galaxy S7 puede explotar

Pero muchos se han puesto a pensar si el Galaxy Note 7 tuvo muchos problemas de explosiones de batería y esas cosas, puede el Samsung Galaxy S7 explotar?

Aunque este teléfono ya lleva bastantes meses en el mercado sin novedad alguna, un usuario a reportado que el S7 ha explotado sin motivo alguno, es decir que el teléfono estaba solo y de la nada exploto, algo muy extraño por que solo se ha visto a una persona que le ha sucedido pero a los demás no, nadie ha tenido problemas con la batería del Galaxy S7.

Samsung S7 explota

Pero si a ningún otro usuario le sucedió esto, puede ser que la culpa y el fallo no sea del teléfono, si no mas bien del dueño ya que las baterías de Litio son un tanto delicadas pero son las mejores que existen, estas no se pueden mantener mucho tiempo al sol ya que la podemos dañar y esta puede comenzar a hincharse.

Lo mismo sucede cuando dejamos el teléfono conectado con su cargador por mucho tiempo, esto daña mucho la batería a largo plazo, ya que las baterías de Litio están diseñadas para ser utilizadas en cualquier momento y no se deben dejar conectadas por muchas horas, el teléfono alcanza su mayor porcentaje de carga y esta se debe retirar, tampoco debemos esperar a que el teléfono se apague para poner a cargarlo, esto también daña la batería.

Samsung S7 es verdad que explota

Mientras no realizamos estas malas practicas la batería no debería dañarse, ni mucho menos el teléfono explotar, es decir que el Samsung Galaxy S7 es uno de los mejores smartphone que vimos en el 2016 y hasta ahora sigue siendo uno de los mejores, así que no tengas miedo de usar un Galaxy S7.