Samsung Galaxy S5 Neo

Físicamente, el Samsung S5 y el Galaxy S5 Neo son idénticos. Son del mismo tamaño y peso, y tienen el mismo diseño. El Neo entra en una nueva elección de colores – Negro, plata y oro – pero por las demas caracteristicas son iguales.

galaxy s5 neo trucos

Samsung galaxy s5 neo español

Es un teléfono delgado y ligero, con una0 gran pantalla de 5,1 pulgadas. El teléfono está bien equilibrado y fácil de manejar, a pesar de su tamaño, y los botones están bien espaciadas y no plantean problemas para utilizar. Se puede utilizar con una sola mano, si sus manos no son demasiado pequeña, es recomendado para un hombre este smartphone.

Trucos Samsung Galaxy S5 neo

No tiene bordes metalicos tal como otras versiones premium por ejemplo el Samsung S6, pero conserva la carcasa de plástico de la S5 originales. Todavía un aspecto elegante para un teléfono de gama media, y el Neo tiene la ventaja de ser al resistente al agua y resistente al polvo, certificada con el estándar IP67. En la parte posterior del teléfono se encuentra el monitor de ritmo cardíaco que apareció originalmente en el Galaxy S5 y que se integra con el reloj inteligente Galaxy Fit Gear.

trucos galaxy s5 neo
La pantalla de 5,1 pulgadas es posiblemente el mejor en este celular, Tiene Full HD de 1920 x 1080 de resolución, y utiliza la tecnología AMOLED de Samsung para ofrecer colores vivos y negros intensos. Una característica que es nueva para el Neo es la optimización automática de la pantalla, que ajusta el brillo de la pantalla y el contraste de las condiciones ambientales.

Samsung Galaxy S5 neo es resistente al agua

samsung galaxy s5 neo es resistente al agua

En lugar de que el procesador Quad-Core en el Samsung S5, el S5 Neo tiene un procesador de 8 núcleos (Octa-Core). Se podría pensar que esto es una actualización, pero en realidad el nuevo procesador funciona a una velocidad máxima de 1,6 GHz, mientras que el procesador Quad-core en el S5 funciona a 2,5 GHz. El resultado, como es lógico, es que el S5 Neo siente menos agil que el S5 normal. Todavía es un teléfono rápido sin embargo, no tiene problemas con vídeo UHD, juegos, etc.

La memoria del teléfono es igual para ambos, con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y el espacio para una tarjeta de memoria de hasta 128 GB. El Galaxy S5 Neo su version de Android es 5.1, y el interfaz de Samsung usuario TouchWiz.

Galaxy S5 Neo trucos

El Galaxy S5 Neo conserva la misma cámara trasera de 16 megapíxeles como el S5 normal, con excelente rendimiento con poca luz, en tiempo real automática HDR, un enfoque automático rápido y de vídeo 4K. La cámara frontal se ha actualizado a 5 megapíxeles, dando un impulso muy bienvenido a todos los que le gusta tomar fotos de sí mismos.

La duración de la batería del Galaxy S5 Neo, su duraccion es mucho mas extendida que la del Galaxy S5 Normal. La batería 2800 mAh ambos tienen la misma, pero el nuevo procesador consume menos energía, y la pantalla de adaptación puede reducir el consumo de energía en condiciones de mucha luz.

Especificaciones Samsung Galaxy S5 Neo

  • Cámara de 16 megapíxeles con flash LED, enfoque automático, detección de rostros, disparo por sonrisa, zoom digital, grabación de vídeo 4K UHD.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con grabación de vídeo HD de 1080p
  • Pantalla: Super AMOLED, 5.1 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles Full HD
  • Altavoz manos libres integrado
  • GPS, con Glonass tecnología de localización
  • Procesador: 1,6 GHz octacore, 2 GB de RAM
  • Memoria: 16 GB, más ranura para tarjeta de memoria microSD (hasta 128 GB)
  • Conectividad: Wi-Fi (802.11 a / n / ac 2.4G / b / g + 5 GHz, VHT80), Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.1, micro USB 2.0, conector de audio de 3,5 mm, NFC, ANT +
  • Sensores: Acelerómetro, sensor de giroscopio, sensor geomagnético, sensor Hall, HR Sensor, sensor de proximidad, sensor de luz RGB
  • Redes: 4G LTE, 3G con HSPA +, GSM con EDGE y GPRS
  • Tamaño: 142 x 72,5 x 8,1 mm
  • Peso: 145 g
  • Batería:  2800 mAh

One Response - Add Comment

Reply