Samsung Galaxy S5 diferencias con el clon chino

Samsung Galaxy S5 era una mejora importante sobre el Galaxy S4 en términos de diseño y especificaciones técnicas; sin embargo, la forma de diseño se mantuvo igual que en las versiones anteriores. Las grandes ventas del Galaxy S5, significo una mina de oro para los imitadores (Chinos) hicieron todo lo posible para conseguir algunos de los compradores al hacer Galaxy S5 Clon falso. Esta comparación de hardware y software entre el original Samsung Galaxy S5 y las copias chinas y coreanas falsos ayudará a diferenciar entre los dos.

Diferenciar Samsung Galaxy S5 Falso

Caja del Samsung Galaxy S5 original

caja samsung galaxy original

Diferenciar Samsung Galaxy S5 Replica

Casi no hay diferencia entre la caja original de Samsung y los falsos (clones) en el mercado. Para detectar una caja original Samsung Galaxy S5, sólo tiene que examinar las pegatinas. Una caja original Samsung Galaxy S5 vendrá con una etiqueta que detalla su color, código de barras y su número IMEI. Cajas de falso Galaxy S5 no cuentan con los Stickers que incluyen dicha información.

Ranura de microUSB

puerto de usb galaxy s5 chino

El Samsung Galaxy S5 viene con un puerto micr USB 3.0. Los celulares Galaxy S5 falsos o clon, cuentan Con el puerto de microUSB 2.0. Por lo tanto, la diferencia puede ser visto fácilmente. Sólo sé que el micro puerto USB 3.0 es notablemente más grande y está cubierta por una cubierta abatible que hace que la ranura resistente al agua.

Tapa trasera Galaxy S5

tapa trasera galaxy s5

La calidad de construcción de un Samsung Galaxy S5 original vs Samsung S5 Clon Chino es difícil diferenciar cuando se trata del tipo de plástico utilizado en la parte posterior. La única diferencia importante no está fuera, sino más bien dentro de la tapa. La tapa trasera del S5 original tiene un revestimiento de goma en su lado interior lo cual hace resistente al agua que mientras que el falso solo tiene una pequeña vuelta.

diferencias galaxy s5 clon chino

 

Al quitar la tapa de la parte trasera es muy diferente entre uno original y uno falso en el Galaxy S5. Las baterías de los falsos suelen mencionar Samsung pero la informacion ofrecida es muy escasa como el Voltaje, los mAh, etc. Ademas una batería falsa de Galaxy S5 tiene biseles metálicos brillantes para la cámara y tiene una extraña tapa trasera en la parte inferior. tambien el modelo de S5 falso por lo general tiene tornillos visibles y grandes en la parte posterior.

Como detectar un Samsung Galaxy S5 falso

Comparación de Pantalla de Samsung S5 con el Galaxy S5 Clon Chino

detectar galaxy s5 chino

Hay una diferencia importante en el original Samsung Galaxy S5 y la pantalla del Galaxy S5 Falso. Puesto que el verdadero Galaxy S5 utiliza la tecnología de pantalla AMOLED, el color negro sobre un S5 muy oscuro y denso. El verdadero Galaxy S5 viene con una pantalla de 5,1 pulgadas FullHD (1080p), es decir, el usuario no será capaz de identificar los píxeles fácilmente, Además, los Fondos originales de Samsung Galaxy S5 vienen con colores muy fuertes.

Cámara del Samsung Galaxy S5 

diferencias del galaxy s5 chino

La aplicación de la cámara en un Galaxy S5 falso se parece mucho al del original Samsung Galaxy S5. Viene con los mismos iconos para el modo y la configuración, pero no tiene ninguna de las funciones que están disponibles en el original Samsung Galaxy S5. No cuenta con algunas sus Modos de camara como HDR en tiempo real, y ninguno de los otros modos que trae la camara original de Samsung. Sin embargo, una copia falsa tendría la opción de HDR o panoramica; pero estas están disponible en Android por defecto.

Samsung Galaxy S5 falso vs original

Sistema operativo de Samsung Galaxy S5

android de galaxy s5 chino

El original Samsung Galaxy S5 viene con la interfaz de usuario TouchWiz que contiene una gran cantidad de características como multi-ventana, Mini reproductor, Sensor de frecuencia cardíaca y muchos mas. Una falsificación o copias del Galaxy S5 el aspecto de la interfaz, pero no tiene estas características avanzadas. El Galaxy S5 por lo general viene con Android 4.4 Kitkat pero ahora es actualizable a Android 6.0 Marshmallow.

Samsung Galaxy S5 falso caracteristicas

Reconocimiento en Samsung Kies

detectar celular clon galaxy s5

Samsung Kies se utiliza para conectarse a los teléfonos Samsung y realizar diferentes operaciones como la copia de seguridad, sincronización y transferencia de medios, etc. Cuando un usuario ejecuta el software Kies y conecta el Galaxy S5 a través del cable de datos original, el teléfono se muestra como conectado y unas notificaciones confirma que tanto en el PC y el teléfono. Si el teléfono es una réplica S5, aparece una notificación que no es posible establecer correctamente la conexión con el teléfono, es la forma mas rapida de detectar un Galaxy S5 Replica.

Especificaciones del Galaxy S5 Replica

replica samsung galaxy s5 chino

Clon de samsung galaxy s5 caracteristicas
Para confirmar la originalidad del Galaxy S5, cualquier aplicación de referencia se puede utilizar para ver las especificaciones del teléfono. Aplicaciones de referencia como  CPU-Z se utilizan muy frecuentemente, y pueden mostrar las especificaciones del teléfono. Ejecutar cualquiera de estas aplicaciones y comparar las especificaciones en contra de la pantalla se muestra arriba o desde los datos dentro de esas aplicaciones. Fingiendo un punto de referencia es imposible y algunas aplicaciones de referencia, incluso notificar a los usuarios cuando se instalan en una copia falsa teléfono inteligente.
Descargar CPU-Z
CPU-Z
CPU-Z
Developer: CPUID
Price: Free
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot

Numero de IMEI

cambiar imei de galaxy s5 chino
Samsung Galaxy S5 Chino
La manera mas simple y tambien efectiva para detectar si un Samsung Galaxy S5 es una replica o Clon Chino es mirando su numero de IMEI, este es utilizado para saber si un telefono movil es robado, o obtener toda la informacion sobre el, existe una aplicacion llamada IMEI.info para obtener la informacion de cualquier telefono con su numero de IMEI, podemos apreciar que al ingresar el IMEI de un Galaxy S5 original nos va entregar informacion veridica, mientras que la de un Clon de Galaxy S5, no mostrara nada sobre el.
Descargar IMEI.info
A si que antes de comprar un Samsung Galaxy S5, y el precio es muy barato debemos sospechar  un poco si es una imitación de Galaxy S5 y poner a prueba lo que indica este tutorial ya que a simple vista uno puede ver que son iguales pero hay cosas que pueden marcar mucho la diferencia, un Clon del Galaxy S5 lo podemos encontrar en el mercado por $60.00 dolares con envió incluido.

4 Comments - Add Comment

Reply