Samsung Galaxy Note 6 lo nuevo de Samsung

Galaxy Note 6

Samsung Galaxy Note 6 es la nueva creación de Samsung, Galaxy Note 6 ha generado un gran avance en cuanto al Galaxy Note 5 y se espera que su lanzamiento sea en el Mes de Agosto del presente año. Este nuevo lanzamiento ha generado amplias expectativas acerca de este nuevo móvil, ya que se rumorea que el dispositivo será uno de los mejores de la familia Samsung e incluso superando los últimos modelos lanzados recientemente. Es un Galaxy de un tamaño apropiado para el uso que se le da, por ende todos los seguidores de Note lo esperan con ansias.

Galaxy note 6

Caracteristicas Galaxy Note 6

Evan Blass es la persona que ha filtrado bastante información acerca de lo nuevo de Samsung, y ha acertado a varios detalles de dispositivos que ha señalado anteriormente, es por esa razon que ya se rumorea bastante acerca de los detalles que dispondrá Samsung Galaxy Note 6, e incluso ya se puede saber una proximidad en su precio, que estaría bordeando los $700 USD y su lanzamiento se realizara en Estados Unidos en Agosto del presente año, posterior a esto comenzara a comercializarse en variados países del Mundo.

caracteristicas galaxy note 6

Trucos Samsung Galaxy Note 6

Características Samsung Galaxy Note 6:

Por los detalles que se han filtrado del nuevo equipo se dice que podría tener resistencia al agua y al polvo, lo que es bastante útil en estos tiempos, además de tener un diseño de 5.8 pulgadas con una excelente definición. Contiene 6 GB de RAM, y una cámara trasera que alcanza los 12 Megapixeles, la cámara delantera aun se desconoce, pero se espera que alcance más de 5 Megapixeles. La batería de Galaxy Note 6 será de 4000mAh, lo que es bastante útil por la cantidad de horas que se podría extender el uso del dispositivo sin necesitar carga.

La información que detallamos anteriormente aun no ha sido confirmada por Samsung, pero por los rumores que se han filtrado se espera que cumpla todas las expectativas del publico. Con las pocas características que se tiene aun asi se podria estar hablando de una gran revelación en Samsung en cuanto a sus dispositivos, ya que Samsung Galaxy Note 6 superará con creces el antiguo Galaxy Note 5, un dispositivo que ha tenido una excelente evaluación por sus usuarios. Entonces estamos hablando de un móvil con una excelente pantalla, una excelente calidad y además un espectacular diseño.

Escribir un comentario