Samsung Galaxy J7

Análisis Samsung Galaxy J7

Samsung Galaxy J7 es uno de los modelos más recientes de Samsung, como es común en los últimos dispositivos móviles contiene una pantalla Súper AMOLED, lo que permite que la calidad de la imagen sea excelente, se puede conseguir ver colores nítidos y una calidad de fotos impecable gracias a su cámara. El Hardware del dispositivo es tan potente que permite una excelente fluidez dentro del móvil, consiguiendo una estadía más amena junto al equipo, puesto que la fluidez es tan eficaz que será imposible separarse de el.

Características Galaxy J7

Galaxy J7

El procesador como te contamos denante es tan potente que permitirá que puedas reproducir juegos, vídeos, realizar vídeo-llamadas sin tener problemas de interfaz o incluso en las redes sociales no tendrás problemas para la ejecución de algún mensaje o para estar utilizando varias aplicaciones a la vez. Su procesador es Octa core de 1.5 GHz por ende es de alta potencia en comparación con otros Smartphone.

Precio Samsung Galaxy J7

La cámara es lo más importante para los que buscamos un nuevo dispositivo móvil, y Samsung Galaxy J7 tiene una cámara que permitirá que incluso frente a poca luz puedas obtener fotografías de excelente calidad y con colores nítidos que permitirán que la fotografía sea exactamente lo que nosotros queremos. Gracias a su flash LED no necesitaremos tener luz para tener una excelente fotografía, por lo que las fotos nocturnas ya no serán un problema. La cámara principal es de 13 Megapixeles y la frontal es de 5 Megapixeles. Además la cámara tiene un inicio rápido gracias a la nueva función Quick Launch, con la que solo presionando la tecla de inicio dos veces ya se abre automáticamente la cámara.

Trucos Samsung Galaxy J7

Samsung galaxy J7

Tiene un controlador inteligente, con el que podrás controlar la información básica de tu J7, esto es una gran utilidad para quienes utilizamos el Smartphone diariamente y continuamente, puesto que podremos tener control de la batería, del almacenamiento e incluso de la memoria RAM. Con la gran autonomía que tiene Samsung Galaxy J7 le podrás sacar mucho más provecho al móvil, su batería tiene tal capacidad que podrías pasar dos días utilizando el dispositivo sin necesitar carga, además cuenta con ahorro de energía lo que es indispensable en estos tiempos en los que el móvil es fundamental.

Review Samsung Galaxy J7
General  MarcaSamsung Galaxy J7
  Modelo J7 Dual Sim
  Chipset
  CPU Octa-Core 1.5 GHz
  OS  Android OS 5.1 Lollipop
  RAM3 GB
  Memoria Interna16 GB
  Memoria Externa Si, micro SD hasta 128 GB
  Características  NFC
  SensoresAcelerómetro y de proximidad
Dual SIMSi
Red  Tecnología GSM – HSPA – LTe
  Bandas  Band (3G): WCDMA 850/900/1900/2100 MHz
  Band (2G): GSM 850/900/1800/1900 MHz
Band (4g): N920P: FDD-LTE b2, B4 (aws), b5, b12, b25, B26 N920t: FDD-LTE b1/2/3/4/5/7/8/12/20
  Wi-Fi  802.11 b/g/n
  Bluetooth  V4.1 A2DP
Pantalla  Tamaño pantalla  5.5 pulgadas
  Tipo de pantallaSuper AMOLED
  Resolución  720×1280 píxeles
Cámara  Nro de camaras  Dual
  Cámara frontal  5.0MP
  Cámara trasera  13.0MP
Formato de los medios  Audio  WMA, eAAC +, WAV, MP3, FLAC
  Vídeo  H.264, MP4, WMV
  Imagen  JPEG, PNG, BMP, GIF
Conectividad  Puertos  1 x Nano SIM ranura para tarjeta
  1 x Micro USB v2.0
  1×3.5mm puerto de auriculares
Batería  Tipo de batería  Undetachable
  Capacidad bateria  3300 mAh
Dimensiones y peso  Tamaño  151.7*76*7.8mm
  Peso  170g

25 Comentarios - Add Comment

Escribir un comentario