Samsung Galaxy J3 Pro

Samsung tienen un nuevo smartphone de 5 pulgadas que mas de alguno le va llamar la tencion, nada mas y nada menos que el Galaxy Pro J3.

Samsung dio a conocer la última novedad en los móviles de Samsung Galaxy J el lunes 6 de junio en China. Como su nombre indica, el Galaxy J3 Pro es la versión reforzada del modelo ya existente del Galaxy J3.

El lanzamiento del Galaxy J3 Pro viene de cerca los pasos de la terminal de superficies en TENAA – el equivalente chino de la FCC – y ya logro obtener la certificación. En el momento en que se prevé que este fue el modelo 2017 del smartphone Galaxy J3.

Samsung Galaxy J3 Pro

samsung galaxy j3 pro

El nuevo teléfono inteligente Galaxy J3 ha sido publicado en el sitio oficial de Samsung, que nos muestra las especificaciones y características del dispositivo, que es el sucesor del Galaxy J3 2016 debutó  en noviembre de 2015.

Samsung Galaxy J3 Pro lanzamiento

El Galaxy Pro J3 está a punto de ser una oferta de nivel de entrada a juzgar por sus especificaciones. El teléfono inteligente promociona una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Bajo el capó, el teléfono inteligente de Samsung cuenta con un procesador de 4 núcleos de 64 bits Snapdragon 410, que corre a 1,2 GHz y 2 GB de RAM. El Galaxy J3 Pro también cuenta con una GPU Adreno 360 y 16 GB de memoria a interna, que es ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD hasta 200 GB.

Comprar Samsung Galaxy J3 Pro

El Galaxy J3 Pro también cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles con f / 2.0 de apertura y una cámara frontal de 5 megapíxeles para los amantes selfies. El teléfono 4G LTE y compatible con NFC ofrecerá soporte SIM dual y una batería de 2650 mAh.

El teléfono inteligente viene con el sistema operativo Android Lollipop 5.1.1 , que puede decepcionar a los consumidores que están esperando la última versión Android Marshmallow. Sin embargo, la actualización del Galaxy J3 Pro de la Marshmallow no queda descartada. El teléfono también se cuenta con la interfaz de usuario de Samsung TouchWiz.

Samsung Galaxy J3 Pro 2017

El Samsung Galaxy J3 Pro estará disponible en dos colores en Gris y Oro (Dorado) . El teléfono saldrá a la venta en China en junio y un costo de $250.00 dolares. Estará disponible para su compra a través de la portadora de China Telecom, pero una fecha exacta de lanzamiento aún no se conoce.

Se prevé que el Galaxy Pro J3 no se quede restringido a China y hacer su camino a las costas de Estados Unidos también.

3 Comments - Add Comment

Reply