Análisis Samsung Galaxy C5

Samsung Galaxy C5

Samsung Galaxy C5 ha estado bajo el punto de mira desde hace bastante tiempo. se han escuchado muchos rumores en múltiples ocasiones y estamos esperando un lanzamiento el 26 de de mayo de 2016, junto a otro modelo lanzado por la misma marca el Samsung Galaxy C7. A partir de ahora, el Galaxy C5 ha sido incluido en TENAA web oficial ‘s (la autoridad de telecomunicaciones chino). La lista de todos pero confirmó algunas características importantes previamente rumoreado.

samsung galaxy c5 fotos
Fuente: MovilZona.es

Características Samsung Galaxy C5

A continuación veremos cuales son las características del Samsung C5 lo mas nuevo de Samsung:

Samsung Galaxy C5, va contar con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, mientras que su Hardware va ser un tanto mas potente que otros modelos tiene un Procesador Octa-Core de 1.5 Ghz + 1.2 Ghz  y 4 GB de memoria RAM, y en almacenamiento interno tendrá dos versiones una de 32 y otra de 64 GB con memoria ampliable hasta 128 gb microSD.

samsung galaxy c5

Ademas de estar confirmadas las características oficiales de Samsung Galaxy C5, este cuenta con una cámara de 16 megapixeles, La batería es de 2600 mAh, su peso es de 153 gramos, las dimensiones son 145,9 × 72 × 6,7 mm. Los colores en que Samsung Galaxy C5 se encontrara disponible confirmado por Samsung son: Blanco, Negro, Dorado, Rosado. La versión de Android sera la mas reciente Android OS 6.0 Marshmallow.

Trucos Samsung Galaxy C5

El precio de este nuevo Smartphone va ser de 240 euros y en dolares lo podremos encontrar a $270.00 dolares, por lo que próximamente estará disponible para países de Latino América, Sudamérica, Europa.

El precio de Samsung Galaxy C5 en Chile tendrá un valor de $190.000 pesos en comerciantes establecidos o la tienda de Samsung y esperamos que pronto este disponible para su compra, ya que su lanzamiento sera el próximo 26 de este mes.

Un comentario - Add Comment

Escribir un comentario