Samsung Galaxy A5 Especificaciones

Samsung Galaxy A5 2016

El nuevo  Samsung Galaxy A5 (2016) es esencialmente una versión mejorada del Galaxy A3 (versión 2016). Sin embargo, el Galaxy A5 es demasiado caro. En los contratos mensuales, que cuesta casi el doble que el A3, y el precio de este celular e Prepago tambien es un poco elevado. Tenemos la esperanza de que el precio caerá, pero no estamos muy seguros, ya que el A5 original fue muy caro al igual que la nueva versión.

Trucos Galaxy A5 2016

colores del samsung galaxy a5

El Galaxy A5 es un teléfono con un aspecto de primera calidad, construidos con un marco de aluminio y la cubierta frontal y la parte posterior de la pantalla con proteccion Gorilla Glass. Mirándolo de frente es un telefono muy hermoso es muy similar al Galaxy S6. El Samsung A5 es más grande que el A3, y mucho más pesado, pero aún ultra fino. Su anchura y el peso extra significa que no es tan fácil de usar con una sola mano. Una característica que tiene la Samsung Galaxy A5 y A3que ahora cuenta con un sensor de huellas dactilares integrado en el botón de inicio.

Trucos para Samsung Galaxy A5

La pantalla es mucho mas grande que la del Galaxy A3,Cuenta con una Pantalla de 5,2 pulgadas, y es una pantalla AMOLED Full HD que es increíblemente nítida y una resolucion muy buena . 5.2 pulgadas es aún más grande que el teléfono Galaxy S7, por lo que esta es una excelente pantalla para la visualización de páginas web, aplicaciones, fotos y vídeos. Es una pantalla realmente impresionante.

Samsung Galaxy A5 precio

Al igual que con el Samsung Galaxy A3, la entrada del altavoz se encuentra en el borde inferior, por lo que la salida de audio es buena, incluso cuando el teléfono se coloca sobre una superficie. Un conector de auriculares de 3,5 mm también se encuentra en el borde inferior.

El Samsung Galaxy A5 esta disponible en varios colores: Negroblanco, Gold, Rosado.

Galaxy A5 viene con un procesador de 8 núcleos, que es el doble que del Galaxy A3, pero la velocidad de CPU es sólo un poco más rápido, a 1,6 GHz. En la mayoría de los casos, la potencia de procesamiento adicional no hace mucha diferencia, pero eso no quiere decir que sea lento. Si bien esto cae un poco detrás de la de 2,6 GHz utilizado en el Galaxy S7, en la práctica se trata de un intérprete competente, el manejo de la mayoría de las aplicaciones con facilidad. Los 2 GB de RAM es suficiente para que pueda cambiar entre aplicaciones sin gran parte de un retraso, y la GPU (Tarjeta Gráfica) es lo suficientemente rápido para reproducir la mayoría de los juegos en 3D en alta frecuencia de cuadros también.

opiniones galaxy a5

El celular cuenta con Android 5.1.1, con las modificaciones habituales TouchWiz de Samsung. Hay varias modificaciones que trae esta nueva version, mientras que algunas aplicaciones de terceros, algunos de los cuales son útiles, tales como aplicaciones de Microsoft Office.

La cámara trasera tiene calidad de 13 megapíxeles, con enfoque automático, modo HDR y un flash LED. la que toma fotos increibles con luz de día y tambien  por la noche su amplia f / 1.9 de apertura y brillante destello son bastante éxitosos en la toma de fotos con buena calidad, aunque estos pueden ser un poco borrosas, y el enfoque automático no siempre es exacto en condiciones de poca luz. La grabación de vídeo es a una resolución de 1080p HD.

trucos camara galaxy a5

La cámara frontal es lo suficientemente buena para Selfies, con una resolución de 5 megapíxeles, y un modo de auto enfoque. Los resultados son excelentes en una buena iluminación, pero menos impresionante en condiciones de oscuridad.

Al igual que el Samsung Galaxy A3, el nuevo Galaxy A5 cuenta con conexión a redes moviles 4G, con Wi-Fi, Bluetooth, NFC, USB. También incluye los servicios de GPS y Glonass de ubicación. En comparación con el Galaxy A3 el nuevo A5 cuenta con conexion a Internet Wi-Fi de doble Banda por lo que podemos navegar en redes 5 GHz mucho mas rapido y altas velocidades de descarga.

La duración de la batería de la A5 es bastante buena gracias a que cuenta con una batería de 2900 mAh. Esto es más grande que la del año pasado A5 y A3 de este año (2016). Es una buena batería para la especificación del teléfono, y le da hasta 16 horas de uso continuo. Pero al igual que el Galaxy A3 su batería no es extraible.

Características Samsung Galaxy A5 2016

  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Cámara Principal: 13 megapíxeles con flash LED, enfoque automático, detección de rostros, disparo por sonrisa, zoom digital, 1080p grabación de vídeo HD.
  • Cámara Frontal: 5 megapíxeles con grabación de vídeo HD de 1080p
  • Pantalla: Super AMOLED, 5.2 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles
  • Posicionamiento: GPS – Glonass
  • Mensajería: SMS, MMS, Mensajes instantáneos, E-Mail, WhatsApp.
  • Procesador: Octa-Core de 1.6 GHz
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria externa: Expandible hasta 128 GB en microSD slot dedicado.
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Conectividad: Wi-Fi (a/b/g/n 2.4 + 5 GHz, HT40), Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.1, micro USB 2.0, conector de audio de 3,5 mm, NFC, ANT +
  • Sensores: Acelerómetro, sensor de huellas digitales, sensor geomagnético, sensor de proximidad, sensor de luz RGB.
  • Redes: 4G LTE , 3G HSPA + (850/900/1900/2100 MHz), cuatri-banda EDGE / GPRS
  • Tamaño: 145 x 71 x 7.3 mm
  • Peso: 155 gramos
  • Batería: 2900 mAh

6 Comments - Add Comment

Reply