Lanzamiento Samsung Galaxy S7 Active

Samsung Galaxy S7 Active

Samsung Galaxy S7 Active es el nuevo modelo que lanzara la marca Samsung al mercado, con un diseño más robusto en comparación a los que conocemos en el mercado, pero este nuevo diseño traerá con el muchos beneficios dentro del sistema de este nuevo Galaxy S7 Active. Te contaremos la fecha de lanzamiento y el precio con el cual se lanzara al mercado este nuevo modelo robusto de Samsung.

Galaxy S7 Active Características

lanzamiento s7 active

Diseño de Galaxy S7 Active:

Los rumores que han llegado de este nuevo modelo es que el diseño será bastante distinto al que estamos acostumbrados conocer de Samsung, quedara atrás el diseño elegante, pero solo tendrá 1 milímetro más de grosor que la versión anterior, y su peso será un poco más alto que el común, aumentara de 170 a 185 gramos, pero aun así seguirá siendo un modelo bastante liviano y cómodo de manipular, este incremento en el peso y en el tamaño va totalmente ligado al aumento de la capacidad de la batería.

Tendrá un borde protector el cual causa el diseño robusto, este nuevo modelo Galaxy S7 Active es de policarbonato, el que reemplaza el antiguo borde metálico que ya todos estábamos acostumbrados a ver dentro de los modelos de Samsung.

Galaxy S7 Active Precio

Características Samsung Galaxy S7 Active:

Las especificaciones son bastante similares al común Galaxy S7 que todos conocemos, contara con un procesador Snadragon 820 y 4 GB de RAM lo que facilita su uso por la alta potencia que contiene este dispositivo y tendrá 32 GB de memoria que es posible ampliar con una tarjeta microSD y contara con la última versión de Android, la cual es 6.0 Marshmallow.

Su pantalla será de 5.1 Pulgadas lo que es increíble gracias a la amplia pantalla que tendrá, además sera Súper AMOLED con una excelente resolución Full HD.

Anteriormente comentábamos que el diseño robusto que presenta y el aumento en sus milímetros era por su batería, y así es puesto que la batería sera de 4000 mAh lo que indica que por esta razón es su aumento de peso en una pequeña proporción, pero aun así la gran potencia en la batería que tendrá será bastante más útil que las del antiguo Galaxy S7, el rendimiento de la batería aumenta considerablemente e incluso podrían pasar dos días sin cargar el dispositivo móvil.

La cámara principal será de 12 Megapixeles la cual también tendrá un enfoque rápido y un Flash que facilitara la toma de fotografías nocturnas, en presencia de poca luz la calidad de imagen será increíble y la cámara delantera será de 5 Megapixeles la cual permitirá que se puedan tomar fotografías totalmente hermosas con ambas cámaras.

precio galaxy s7

Lanzamiento Galaxy S7 Active

Lanzamiento Samsung Galaxy S7 Active:

Se rumorea que el lanzamiento podría ser en el mes de junio del presente año, la fecha estimada sería el 10 de Junio del 2016. Su lanzamiento lo más probable es que sea primeramente en Estados Unidos y luego se lance al mercado mundial, pero como todos sabemos se tardará un poco en llegar al resto de los países.

Precio Samsung Galaxy S7 Active:

Según lo que se habla acerca de Galaxy S7 Active es que su precio rodeará los $695 dólares, ese sería el precio mínimo con el cual se lanzara al mercado pero podría superar la cifra en una pequeña cantidad.

Reply