Cómo tener la ultima version de Android sin esperar

Tener una de las versiones mas nuevas o recientes de Android nos ayuda bastante, sobre todo en la compatibilidad con nuevas aplicaciones y juegos, ya que también mejora la estabilidad y muchas cosas mas, por lo que son bastantes las ventajas de contar con la ultima version de Andorid en tu celular.

Actualizar mi celular Android 2018

Muchas veces estas actualizaciones de Android son automáticas, es decir que nos llega una actualización la cual informa al usuario que tiene una actualización pendiente para realizar la que muchas veces es necesaria descargar conectado a WiFi por que puede pesar mucho y tomar su tiempo.

Pero para tener una actualización automática de Android es necesario que nuestro operador móvil haya comprado dicha licencia de actualización para poder ser recibida e instalada en los telefonos, de lo contrario no podremos tener la actualización automática si no que probar mediante otro método.

Descargar Android 2018 para mi celular

Otra de las formas mas usadas para obtener la ultima version de Android sin tener que esperar en el celular, ya que todos los celulares vienen con un programa llamado PC Suite que es una aplicacion de administración de el móvil para PC en la cual podemos realizar la actualización e instalación de la version mas nueva directamente de un PC, para esto debes descargar el problema y listo ya que viene con los Controladores de el teléfono.

Sin embargo otro de los métodos mas rápidos para actualizar un celular sin tener que esperar que se encuentre disponible la actualización automática es mediante la descarga del Firmware o ROM original de el dispositivo actualizado a su ultima version.

En el caso de los telefonos Samsung se recomienda descargar la actualización de Sammobile, que es uno de los mejores sitios para descargar las actualizaciones de Android gratis sin tener que esperar mucho tiempo, recuerda flashear el telefono y utilizar Odin.

Reply