Celular Samsung Galaxy A6 2016

Como todos sabemos Samsung lanza muy a menudo nuevos modelos de sus Galaxy, pero en esta oportunidad les hablaremos del nuevo Samsung Galaxy A6, un modelo de gama media y a precio muy accesible por el publico que prefiere celulares y móviles de la Gama Android, por lo que hablaremos a fondo de este modelo Galaxy A6, sus características, un análisis, opciones y trucos.

samsung galaxy a6

El modelo de Samsung Galaxy A6 SM-A510F/DS es muy parecido al Galaxy A5 pero el otro es SM- A500F, asi que el A6 va ser uno mas de la familia de A de Samsung.

Samsung Galaxy A6 Especificaciones

Este es un nuevo modelo que viene con Redes 4G LTE, su pantalla es de 5.2 pulgadas con pantalla Super AMOLED y una excelente resolucion de 1920 x 1080 píxeles y protección de Gorilla de Corning 4 para caidas o rayas.

Las especificaciones de Samsung Galaxy A6 están mecanizadas por el Octa-Core (8 nucleos de procesador) 1.6 GHz – junto con el chipset MediaTek y tarjeta grafica Mali T720. La version de Android que viene al adquirir el movil Galaxy A3 2016 es Android 5.1.1 Lollipop pero prontamente estará disponible para actualizar a Android 6.0.

En lo personal lo que mas me gusta de este celular es su camara frontal y la principal, en la trasera tenemos una potente cámara de 13 megapixeles con flash led, y entre ellos sensores antes visto en otros modelos. en la camara frontal tenemos 5 megapixeles en las cuales podemos tomar Selfies y realizar vídeo llamadas sin problemas.

Trucos Samsung Galaxy A6 2016

El almacenamiento de este móvil es bastante bueno, la unidad interna de memoria es de 16 GB (memoria rom) y ademas cuenta con memoria ampliable hasta 128 GB por microSD. Lo que no me gusta mucho es que la memoria ram es un tanto “baja” para tener buena cámara y otros componentes es de tan solo 2 GB si nos ponemos a pesar mas de 500 mb los ocupa solo el sistema operativo por lo que es recomendable tener instalado algun Task Killer para matar los procesos que no se estén ocupando y liberar ram.

trucos samsung galaxy a6

Precio Samsung Galaxy A3

El dispositivo tiene los sensores de acelerómetro, proximidad y la brújula lo cual mejoro la experiencia de usuario en el modelo de 2016. También movil está equipado con un una batería extraíble, colores con blanco, Gris Plata, Negro,  dorado, azul y el de color rosa.

Un comentario - Agregar Comentario

Escribe un Comentario