Saltar al contenido

Celular acuatico: Samsung S7, S8 y S9

15 junio, 2018

Un celular o móvil que se puede meter en el agua sin problemas de que se vaya a dañar o romper algo de adentro es conocido como celular acuático por lo que este puede ser sumergido incluso para tomar fotos bajo el agua o grabar vídeo inclusive.

Sin embargo Samsung ha sacado muchos modelos de celular acuáticos uno de los primeros fue el Samsung Galaxy S5 el cual actualmente se encuentra descontinuado a pesar de que no tenia batería integrada este era posible sumergir bajo el agua.

Que celular Samsung es acuático

Los mejores celulares que ha lanzado Samsung con resistencia al agua son:

Uno de los primeros en ser resistente es el Samsung Galaxy S7, este se puede sumergir bajo el agua hasta una profundidad de 1.5 metros hasta 30 minutos en los cuales se ha comprobado que el móvil no da ningún problema, aunque algunos tardan en cargar nuevamente ya que aparece que existe humedad en el puerto de carga por lo que debemos tratar de secar el mismo puerto.

Celulares Samsung que son acuáticos

Por lo que luego lanzaron el Samsung Galaxy S8 y su version Plus que ambas son resistentes al agua, por lo que no se han reportado problemas ni tampoco incidencias en este que también puede ser sumergido en agua hasta una profundidad de 1.5 metros por hasta 30 minutos el cual tiene una excelente estabilidad para tomar fotos bajo el agua y también poder grabar sin ningún problema.

Por ultimo uno de los últimos en aparecer en el mercado es el Galaxy S9 en sus versiones S9+ y S9 Active por lo que también resiste a ser sumergido en agua al igual que las versiones anteriores, a pesar de que es un nuevo móvil cuenta con la misma certificación y puede ser sumergido a la misma distancia y tiempo que el S7 y S8.

Estos cuentan con certificación IP68 las cuales los hacen resistente al agua y al polvo.