Características y especificaciones de Samsung J7 Prime 2

Samsung ha lanzado un nuevo modelo al mercado, y es una nueva versión del Galaxy J7, el llamado Samsung Galaxy J7 Prime 2, una versión mejorada y que acá detallaremos.

Lanzamiento Samsung J7 Prime 2

El modelo Samsung J7 ha sido uno de los más vendidos de la marca, es por eso que siempre se mejora y se actualiza la versión, la cual en esta oportunidad se llama “Prime 2”. En cuanto al lanzamiento no se conoce la fecha con claridad, solo se sabe que será en Abril del 2018.

Hay varias características del equipo que permitirán potenciarlo y que continúe siendo uno de los favoritos de gama media, que además tiene un excelente valor comercial.

De todas formas hay varias características que se mantienen y muy pocas son las que sufrirán modificaciones, lo que más destaca de esta nueva versión es el diseño y que habrá un color nuevo “champagne gold”.

Características Galaxy J7 Prime 2

Dimensiones151.7x75x8 mm
Peso179 gramos
Tamaño de la pantalla5.5 pulgadas
Resolución1080×1920 píxeles
Sistema operativoAndroid 7.0
CPUOcta-Core 1.6 GHz Cortex-A53
Cámara– Trasera: 13 Megapixeles
– Delantera: 13 Megapixeles
SensoresHuella digital, acelerómetro, proximidad
BateríaLi-Ion 3300 mAh no extraíble
PrecioAproximadamente 200.000 pesos chilenos

Precio de Samsung J7 Prime 2 Chile

Hay algunas características que el celular mantendrá, como lo es la memoria RAM y el almacenamiento, los cuales no sufrirán ninguna modificación ni tampoco mejorarán.

Lo que sí cambiará y bastante es el diseño del equipo, ya que no tendrá los botones capacitivos, y a su vez también la cámara delantera está mucho más mejorada, incluyendo en ella 13 megapíxeles con la que será posible hacer uso de filtros en realidad aumentada.

No cabe duda que este es uno de los modelos más esperados, y a pesar de que ha sido una sorpresa para muchos el lanzamiento debemos destacar que tendrá un excelente equipamiento y un muy buen precio, aunque por el momento no es seguro el valor que tendrá, solo es una aproximación.

Reply