Características Samsung Gear S2

Trucos Samsung Gear S2

Gear S2 ha sido una gran innovación en Samsung, es un reloj con un diseño elegante que permite su uso mientras no se pueda acceder al móvil, como por ejemplo cuando vamos manejando no podemos hacer uso del móvil pero con Gear S2 se ha solucionado ese problema. Nos permite realizar y recibir llamadas, o ver mensajes e incluso notificaciones en su increíble pantalla AMOLED.

Análisis Samsung Gear S2

funciones gear s2

Especificaciones Samsung Gear S2

Las utilidades que se le puede dar a este reloj son ilimitadas, y más que ser un reloj es un accesorio indispensable, junto a el podemos recibir y realizar llamadas, contestar mensajes, recibir notificaciones de redes sociales y correo electrónico, escuchar música, controlar el televisor, e incluso tomar fotografías o grabar vídeos gracias a la cámara que trae integrada, la que facilita el uso logrando tener imágenes nítidas y de calidad en Full HD.

Reloj Samsung Gear S2

GearS2 es compatible con muchos Smarphone de la marca Samsung, puesto que solo se requiere de una aplicacion para que el accesorio funcione correctamente, sin tener la necesidad de acceder a un móvil de gama alta, más bien funciona con todos los últimos modelos lanzados por la compañía que tengan la opción de descargar una aplicacion en la tienda virtual.

Precio Rejos Samsug Gear S2

Nos permite realizar actividades al aire libre gracias a que cuenta con protección contra agua y polvo, por ende podríamos utilizarlo sin mayores problemas bajo la lluvia o en presencia de polvo o arena. Esta disponible en varios colores, en los que se incluye Charcoal Black, Gold, Brown, Wild Orange, las correas se pueden cambiar pero tienen un valor adicional acceder a ellas, pero el precio no es tan elevado como nos podríamos imaginar y son de gran utilidad al momento de combinar nuestra ropa con este gran accesorio.

Samsung Gear S2

gear s2 caracteristicas

Características principales Samsung Gear:

  • Dimensiones: 58.4 x 36.9 x 10 mm
  • Peso: 68 gramos
  • Procesador: Dual Core
  • Colores disponibles: Charcoal Black, Gold, Brown, Wild Orange
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Memoria ROM: 4 GB
  • Cámara: 2 Megapixeles
  • Sensores: Ritmo Cardiaco, Acelerómetro, Giroscopio
  • Bateria: 300 mAh

Reply