Características Moto G5 Plus

Motorola ha innovado bastante en cuanto a los nuevos dispositivos que se han lanzado en el mercado, tanto así que se espera que Motorola Moto G5 Plus sea uno de los mejores celulares de Gama Media del 2017. Este dispositivo tendrá caracteristicas muy llamativas lo que permitirá que este dentro de los celulares de gama media más vendidos.

Motorola G5 Plus características

Se espera que este celular cause una gran aceptación por el público, ya que la relación precio-calidad es inigualable y todos sabemos que los dispositivos Motorola siempre se han catalogado por ser móviles de buena calidad y a un muy buen precio.

Lanzamiento Moto G5 Plus

Entre las caracteristicas principales de Moto G5 Plus se encuentra que contara con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos y que será capaz de alcanzar una frecuencia de 2GHz. Además la memoria RAM será de 4GB y la memoria intena de 32GB y será capaz de ampliar con tarjetas microSD lo que permitirá tener un mayor espacio de almacenamiento. Moto G5 Plus contará con la última versión de su sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Precio Motorola G5 Plus

La batería ha logrado ser una de las caracteristicas principales a la hora de adquirir un celular, y es por que todos buscamos autonomía en el celular y que ojala no tengamos la necesidad de cargarlo muy seguido y que nos dure por lo menos un día con carga, en este caso el móvil viene equipado con una batería de 3100 mAh, lo que quiere decir que cuenta con una excelente batería.

Moto G5 Plus 2017

El precio de este dispositivo es de alrededor $200.000 pesos chilenos, por lo que es un precio bastante aceptable si lo comparamos con todas las caracteristicas que trae incoporporadas. El lanzamiento será la última semana de febrero del 2017.

Especificaciones Moto G5 Plus
 Procesador Qualcomm Snapdragon 625
 Dimensiones 5,5 pulgadas
 Resolución de pantalla Full HD 1920 x 1080 pixeles
 Memoria RAM 4GB
 Memoria Interna 32GB Ampliable
Sistema Operativo Android 7.0 Nougat
 Bateria 3100 mAh
 Cámara principal 12 Megapixeles
 Cámara delantera 5 Megapixeles
 Precio $200.000 pesos chilenos

Escribe un Comentario