Trucos Invizimals Batalla de Cazadores

Codigos Invizimals Batalla de Cazadores

Invizimals es el juego revolución del año, específicamente es un juego de cartas de las cuales se puede tener acceso en los negocios, el precio es bastante razonable y no supera los $650 (pesos Chilenos), ha causado tal revolución que es muy probable que todos los pequeños ya sean expertos en el mítico juego de cartas, que además posee una aplicación disponible para los Smartphone, la cual es totalmente gratuita, aunque se pueden realizar compras dentro de la apk, teniendo acceso al juego se tiene la oportunidad de activar las cartas que cada uno tiene con un código y así tener más poderes y personajes a su favor.

Trucos Invizimals Batalla de Cazadores

trucos invizimals

APK Invizimals Batalla de Cazadores

Como ya sabes Invizimals es un juego de cartas y tener acceso a ellas no es tan complicado, puesto que son “baratas” y además se pueden ir adquiriendo mientras se va jugando, ya que cada jugador apuesta con algunas y se podrían llevar varias si es el triunfador. Es un juego orientado en menores de 7 a 15 años, ya que no es tan complicado ser un experto en el juego, solo bastará con saber el puntaje de cada carta para lograr apostar correctamente.

Descargar Invizimals Batalla de Cazadores

Trucos para Invizimals Batalla de Cazadores
  • Poseer varios personajes míticos te generan poder, con el que podrías ser un gran vencedor en cada partida, entonces mientras más personajes tienes mayor es la probabilidad de ganar y ser un triunfador, ya que cada personaje tiene un puntaje asociado.
  • Capturar a personajes te da variados beneficios, pero para eso debes capturarlos utilizando trampas o en combates, así podrías ir ganando puntaje y admiración.
  • Entrenar a los Invizimals es clave, puesto que así se harán más fuertes, suben de nivel y evolucionan permitiendo tener a personajes increíblemente poderosos.
  • Atacar a jugadores de todo el mundo te genera automáticamente poder sobre el pueblo.
  • Tener códigos (los que cada carta posee al reverso) permiten que tengas acceso a los personajes en la aplicación, por ende es imprescindible que tengas varios personajes. La a única forma de conseguirlos es teniendo cartas, las que podrías conseguir cambiando las cartas con tus amigos.

Reply