▷ Descargar Valorant para Android 【2020】🥇

Los dispositivos Android cuentan con una gran cantidad de funciones que le permitirá al usuario realizar cualquier tarea. Una de las cosas que antes era posible de hacer, era emular ciertos juegos de computadoras utilizando una maquina virtual. Muchos usuarios acudieron a esta técnica para poder utilizar todas las propiedades de una computadora con Windows e incluso instalar Valorant, el nuevo juego de tiros de Riot Games. Este último, consiste en un juego de tiros desafíos de equipo en diversos modos de juego (ya sea personalizado o competitivo), muy similar al estilo Counter-Strike. Actualmente el juego está disponible para computadoras Windows, pero, existe un pequeño truco que le permitirá descargar este y cualquier otro juego para Windows. Siga leyendo con atención para aprender todo lo necesario para jugar Valorant en Android.

Jugar Valorant Android 2020

¿En qué consiste el procedimiento?
Para realizar esta acción, es necesario tener una computadora Windows con escritorio remoto activo. Una vez que que se realice el acceso a escritorio remoto, todo lo que quedaría por hacer es instalar Valorant ejecutarlo en la computadora para luego acceder remotamente del dispositivo móvil y jugar de manera normal. Todo esto, se reducen en los siguientes pasos:

Paso 1: Descargar Valorant

  1. En primer lugar, deberán descargar Valorant en su computadora o Laptop Windows. Para hacerlo, deberán ir a playvalorant.com
  2. Registren y creen una cuenta de Riot Games para que puedan descargar el Cliente. Sin esta, no podrán acceder al juego, por lo tanto, realice todos los pasos tal y como se les indica Riot Games. También es importante tener en cuenta descargar el cliente directo desde el sitio oficial y no de otros medios, ya que en este siempre se mantiene actualizado.
  3. Una vez descargado Valorant, deberán acceder con su cuenta de Riot Games para comprobar de que el registro se realizó de manera exitosa y listo, ahora sigan el paso de activar el escritorio remoto.

Valorant Android 2020

Paso 2: Activar escritorio remoto

  1. Este paso consiste en activar el escritorio remoto, para recibir conexiones remotas para controlar el equipo. Para lograr esto, es necesario ir Panel de control y seleccionar el apartado Privacidad y seguridad
  2. Ahora, todo lo que debe hacer es seleccionar la opción que dice, Permitir Acceso Remoto.
  3. Ahora, simplemente seleccionen permitir conexiones remotas a este equipo
  4. Una vez que agreguen detalles de la conexión de escritorio remoto, todo lo que deben hacer es seleccionar aplicar y luego aceptar.
  5. Ahora, deberán procurar que tienen una cuenta de administrador activa en la computadora. Para ello vayan a Panel de control> Cuentas de usuario. En caso de tener la cuenta, verifique que la contraseña esté activa.
  6. Por último, deberán capturar la IP pública del equipo para realizar la conexión desde el dispositivo móvil. Esta información se puede obtener fácil en whatismyip.com.

Download Valorant Android 2020

Paso 3: Jugar Valorant
El último paso, es conectarse al escritorio remoto para poder abrir y jugar Valorant desde el dispositivo Android. Para lograrlo, sigan estos pasos:

  1. Primero que todo, todo deberán descargar la aplicación Remote Desktop desde Google Play Store. Si están viendo este articulo desde el celular Android que van a jugar, entonces pueden hacerlo desde la siguiente instancia:
    Remote Desktop 8
    Remote Desktop 8
    Price: Free
    • Remote Desktop 8 Screenshot
    • Remote Desktop 8 Screenshot
    • Remote Desktop 8 Screenshot
    • Remote Desktop 8 Screenshot
    • Remote Desktop 8 Screenshot
    • Remote Desktop 8 Screenshot
    • Remote Desktop 8 Screenshot
    • Remote Desktop 8 Screenshot
    • Remote Desktop 8 Screenshot
    • Remote Desktop 8 Screenshot
    • Remote Desktop 8 Screenshot
    • Remote Desktop 8 Screenshot
    • Remote Desktop 8 Screenshot
    • Remote Desktop 8 Screenshot
    • Remote Desktop 8 Screenshot
  2. Una vez que lo hagan, todo lo que deben hacer es ingresar a nueva conexión. Aquí simplemente deberán ingresar la dirección IP obtenida del método anterior.
  3. Sumado a la IP, deberán ingresar la cuenta de usuario y password para acceder remoto. Una vez que lo ingresen, automáticamente serán llevados al escritorio de la computadora.
  4. Por último abran Valorant y ¡Listo! Podrá jugarlo de manera libre en su dispositivo Android.

Eso es todo. Ahora que ya sabe todo lo necesario para jugar Valorant en Android. ¿Tienen alguna duda o consulta? En caso afirmativo, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Reply