▷ Descargar AMONG US para PC (Windows & Mac) 🥇

Among US ha sido uno de los juegos más mediáticos de la actualidad y muchos usuarios día a día buscan la manera de jugarlo en sus computadoras o dispositivos móviles. El juego se basa en una nave espacial con una serie de tripulantes en el que se encuentran dos impostores. Estos últimos son los encargados de asesinar a los demás tripulantes sin que ellos se den cuenta. En caso que sean descubiertos, se terminará el juego favoreciendo la partida a los tripulantes. La verdad es que se ha convertido en un juego completamente entretenido que te hará desconfiar de hasta tus mejores amigos.

Descargar AmongUS para PC última versión

Dada la alta popularidad del juego, muchos usuarios están buscando la manera de descargarlo en sus computadoras. La verdad es que este proceso es bastante sencillo de obtener y no requiere de un emulador como bluestacks. para descargarlo, simplemente deben seguir los pasos que se muestran a continuación.

Descargar Among US para PC gratis 2020

Método 1: Desde Steam (de pago)
El primero método consiste en comprar el juego a través de la plataforma de juego Steam. Actualmente Steam y Among US están disponibles para computadoras Windows & Mac, por lo que no tendrá problemas a la hora de descargarlo.

  1. Primero que todo, deberán ir a steampowered.com
  2. A continuación descargue el cliente Steam desde el apartado que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  3. Una vez descargado el cliente, todo lo que deben hacer es seleccionar la opción registrar cuenta o iniciar sesión en caso de que tenga una cuenta.
  4. Una vez que tengan listo el registro de su cuenta deberán iniciar sesión con las credenciales de acceso respectivas. Una vez que lo hagan, se encontrarán la interfaz principal. Aquí simplemente deberán seleccionar Tienda. Luego, deberán buscar Among US en la barra de búsqueda.

    Among US donwload PC

  5. A continuación seleccionen el juego y luego Agregar al Carro. Luego de eso, visiten su carrito de compras y luego realicen el pago (puede utilizar tarjetas de crédito, tarjetas prepago u otros).
  6. ¡Listo! Una vez que lo haga, Among US se cargará de inmediatamente en la lista de juegos. Desde aquí podrán acceder sin problemas en cualquier momento y lugar.

Método 2: Bluestacks (GRATIS)
El otro método es a través de Bluestacks, un emulador de Android disponible para dispositivos móviles que le permitirá utilizar un dispositivo móvil dentro de la computadora mediante tecnología de virtualización. Al igual que una maquina virtual, Bluestacks le proporcionará todas las características de un dispositivo Android, por lo que no tendrá problemas a la hora de descargar Among US para PC gratis. Para lograr esto, sigan los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán descargar Bluestacks para PC desde bluestacks.com
  2. Una vez descargado, todo lo que deben hacer es abrir su instalador y comenzar con el procedimiento tal y como estaría instalando cualquier programa para PC.
  3. Ahora, todo lo que deben hacer es abrir Bluestacks y esperar a que cargue todas sus dependencias. Es muy importante que en este momento mantenga activa la conexión a Internet.
  4. Cuando abra Bluestacks, inmediatamante deberá buscar y abrir Google Play Store. Como todo dispositivo Android, es posible que se les soliciten las credenciales de su cuenta, por lo que deberán ingresarlas.
  5. Ya logeado en Play Store, procedan a buscar Among US y realizar su descarga como cualquier app.
  6. ¡Listo! Cuando finalice se generará un icono tanto en Bluestacks como en el escritorio de su PC.

¡Eso es todo! Siguiendo estos pasos podrán descargar Among US gratis para PC. Después de todo, si tienen alguna duda o pregunta pueden hacerla en la sección que se encuentra más abajo.

Reply