【 TIRADOR 】 Cómo usar a Faustinho en Score Match 🥇

Los usuarios de Score Match que han disputado el último evento de Junio se han encontrado con un jugador con características realmente impresionantes; se trata de Faustinho el jugador de tipo Tirador. Este último, reúne las características necesarias para complementar al equipo con buen juego y pases, sin mencionar que su exquisita pegada podría generar ocasiones de gol a distancia o tiros libres. Quienes ya lo consiguieron, están buscando la manera de cómo usarlo en su equipo y aprovechar todas las característica de este nuevo superjugador. Si desean saber con detalles cómo usar a Faustinho en Score Match, entonces sigan leyendo porque mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

Faustinho Score Match

¿Quién es Faustinho?
Como se dijo anteriormente, Faustinho es el nuevo superjugador de Score Match que ofrece interesantes características. Para obtenerlo, es necesario jugar los últimos eventos del mes de Junio (Liga de élite) o comprar el pase de temporada para obtenerlo en una de las últimos premios. Analizando sus características, se puede afirmar que Faustinho es un productor mejorado, con mejor respuesta, habilidad y mejor velocidad, lo que significa que es ideal para ‘tocar de primera’. Otra de las bondades que puede ofrecer este gran jugador, es la capacidad de anotar con precisión y elegancia, tanto así que puede igualar a Zimmer (jugador Mago) al patear tiros libres.

¿Dónde utilizar a Faustinho?
Si está acostumbrado a jugar con productor, puede reemplazarlo por Faustinho para notar una gran diferencia de jugabilidad. No obstante, si desea complementarlo, puede hacerlo utilizando una de las siguientes alternativas:

Para formaciones con 5 defensas (Volley y semi-Volley?

  • Lateral izquierdo o derecho: Al subir por las bandas, pueden ofrecer excelentes centros para delanteros altos (ideal para Mazos, Comandantes o Bulldozer)
  • Medio Campo (centro): Puede situarlo en la parte central, creando una especie de 10. Si lo utiliza con guardas a los costados, será ideal para tocar de primera y otorgar pases cortos y precisos a delanteros con buena velocidad (Jet, Velocista o intruso). También pueden otorgar buenas posibilidades de crear goles fuera del área. Una de las características satisfactorias de este jugador, es que puede tirar tiros majestuosos, bombeados o con potencia de acuerdo al pase que se lo otorgue. Al tener mejor habilidad, es posible definir al estilo escorpión, chilena o tijereta.

Cómo usar a Faustinho Score Match

Para formaciones con 4 y 3 defensas

  • Medio Campo: Si utiliza al Tirador al medio Campo, puede proporcionar habilitaciones increíbles o rematar fuera del área, creando posibilidades de convertir fácil.
  • Delantero izquierdo/Derecho: Puede utilizar a este gran jugador para ofrecer pases al centro delantero, ofreciendo altas probabilidades de convertir. Si lo utiliza, procure utilizar un Mazo o Bulldozer como centro delantero, ya que son potentes al definir.

Tirador Score Match 2020

¿Vale la pena Faustinho?
Sin duda, Faustinho es un candidato absoluto para la titularidad de su equipo. Si lo utiliza en arena 10 o Infinita, procure que tenga al menos nivel 7-8, ya que de esta manera podrá realizar un mejor desempeño frente a jugadores de alto nivel. Procure siempre obtener cartas para mejorarlo, ya que es un jugador que vale la pena.

Eso es todo. Después de todo, tiene alguna duda o pregunta respecto a Faustinho Score Match, entonces pueden dejar su comentario en la sección de más abajo.

 

Reply