Trucos para Castillo Furioso

Castillo furioso Conseguir Heroes

Castle Clash o Castillo Furioso es un juego de estrategia bastante popular, se suele confundir con los famosos juegos de Clash, pero este tiene varias diferencias que lo hacen ser un juego bastante atractivo. Existen muchos trucos para este juego, aunque es recomendado no utilizarlos ya que se espera avanzar en el juego de una manera más natural y sin hacer trampas, pero claro esta que es decisión de cada uno como enfrentar el juego. Te enseñaremos los mejores trucos y consejos para Castillo Furioso, de tal forma que puedas aumentar los beneficios y salir victorioso en cada nueva batalla.

Trucos Castle Clash

trucos-para-castle-clash

Trucos para conseguir heroes Castillo Furioso

Existen varios tutoriales para ayudar a los principiantes a entender el juego, ya que al ser un juego de estrategia en un comienzo suele ser un poco confuso lograr entender la idea del juego, pero de todas formas no son tan necesarios cuando ya hemos conocido juegos de este tipo.

Castle Clash conseguir heroes legendarios

trucos-castillo-furioso

Trucos Castillo Furioso Androiod
  1. No malgastar las insignias: En teoría es posible acceder a héroes legendarios con insignias de honor, pero la verdad es que es muy complicado, aunque de todas formas te recomendamos no mal utilizar estas insignias, puesto que son muy necesarias a lo largo del juego como para malgastarlas en un principio.
  2. Comprar insignias: Las gemas son muy útiles, y en esta oportunidad tienes la opcion de comprar 1000 insignias por 50 gemas, por lo tanto tienes que tratar de ser precavido con los gastos e ir utilizando las insignias y gemas en cosas verdaderamente necesarias.
  3. No gastar Gemas en talento para héroes: Conseguir héroes legendarios es muy difícil a menos que tengas claridad con la estrategia que estas utilizando, por lo que no deberías intentar gastar las gemas para obtener talento en los héroes, ya que será un muy mal uso el que les darás.
  4. No gastar Gemas en Acelerar las mejoras de edificios: Como te comentamos las gemas son fundamentales, y mal gastarlas no es la idea. En el caso de los edificios es mejor dejar que el proceso continué por sus propios medios que tratar de acelerar el proceso, ya que a las gemas se les dará un mal uso.
  5. Unirse a una alianza: Todas las alianzas buscan jugadores para aumentar su fuerza, por lo que debes buscar una alianza que sea poderosa, de esta forma podrás obtener grandes beneficios.

Reply