¿Cuál es o será el mejor juego del 2018 para el celular?

Disfrutar de juegos en el celular es uno de los mejores pasatiempos, es por eso que en esta oportunidad les daremos a conocer cual es o cual será el mejor juego que se lanzará en el 2018 para el celular.

El mejor juego para Android 2018

Hay varios juegos de los cuales podríamos hablar, ya que muchos se destacan sobre el resto, pero se sabe de uno que se lanzará este año y que se catalogará como el mejor del año sin duda alguna.

Del juego que estamos hablando es Harry Potter Wizard’s Unite, el cual espera tener un éxito mayor al que logró tener Pokemon Go, es de los mismos creadores y tendrá una modalidad muy similar a lo que ya conocemos sobre el juego que causó revuelo a nivel mundial el año 2017.

Descargar el mejor juego para Android

Es uno de los juegos más esperados por varios fanáticos y también por varios que se encuentran en la intriga de saber como será, hay varias especulaciones, pero una de las cosas que se sabe con certeza es que será de realidad aumentada.

Lanzamiento Harry Potter Wizard’s Unite

El hecho de que el juego sea con realidad aumentada llama bastante la atención, y no cabe duda que una vez que conozca con claridad la fecha de lanzamiento aumentarán las ventas de celulares que sean compatibles con Harry Potter Wizard’s Unite.

Solo nos queda esperar hasta que se conozca más sobre el juego, pero una buena idea es que te vayas preparando, ya que es seguro que el celular que soportará el juego tendrá que tener Giroscopio, que es el sensor que se utiliza para hacer uso de la realidad aumentada.

Reply