Requisitos minimos para Clash Royale

Muchos de nosotros somos adictos al juego de Clash Royale, y es un juego que jamas te vas aburrir por que siempre podrás experimentar nuevas experiencias, pero muchos jugadores están experimentando problemas con el juego, algunos tras actualizar a la ultima version, y algunos jugadores luego de probar por primera vez este juego, por lo que se debe tener en cuenta que se requiere de algunos requisitos mínimos o básicos para lograr correr el juego sin problemas, y una conexión a Internet, por lo que vamos a explicar, que debemos tener para Jugar Clash Royale en linea sin problemas de LAG o de otro tipo.

Requerimientos para Clash Royale

clash-royale-se-cuelga

Todo juego o aplicacion que esta disponible para cualquier plataforma, requiere de algunos requisitos que debemos cumplir con nuestro dispositivo para poder instalar y disfrutar sin ningun problema.

Requisitos mínimos Clash Royale

  • Memoria RAM: En cuanto a la memoria RAM que debe contar nuestro móvil es de 500 MB, pero es posible que tengas problemas de lentitud o LAG en las partidas del juego, pero se puede solucionar cerrado todas las aplicaciones que estén ejecutadas y las de segundo plano. Aunque lo mas recomendado es contar con 1 GB de RAM para no tener problemas, y asegurarnos de que funcionara de forma fluida.
  • Procesador: Clash Royale, corre sin ningún problema en un procesador de 1.0 GHz de un solo Núcleo, aunque se recomienda para que funcione rápidamente procesadores Dual-Core o Quad-Core.
  • Sistema Android: Algo que complica a la mayoría de los usuarios de Android, es la version de su dispositivo, ya que esta es la razón por la que muchos no logran jugar por problemas de compatibilidad en Clash Royale, se requiere de una version inicial de Android 4.0.3 o superiores, la que se puede verificar en Ajustes -> Acerca del dispositivo -> Version de Android. En caso que tu version sea inferior a la requerida por el juego Clash Royale, puedes actualizar a la version mas reciente para tu dispositivo en Ajustes -> Acerca del dispositivo -> Actualizar Software.
  • Conexión de Internet: Es lo mas importante para jugar Clash Royale, ya que es un juego basado en linea, multijugador que se conecta a un servidor con jugadores de todo el mundo, y necesitamos establecer una conexión estable con el servidor del juego, de lo contrario a cada rato te desconectaras de la partida. Se requiere de un Internet ya sea por WiFi o Datos móviles que cuenten con buena velocidad y estabilidad.
No me funciona Clash Royale

Estos son los requisitos mínimos para Jugar Clash Royale en linea, están basados para un teléfono celular de Gama Baja, por lo que fácilmente funciona en gran parte de los dispositivos, con hasta 3 años de antigüedad.

Clash Royale se cierra solo, cuelga, congela

En caso de que puedas instalar Clash Royale y este comience a cerrarse solo o se cuelga, puede que no estés cumpliendo con los requisitos mínimos para jugar, aunque lo mas recomendó para tener una buena experiencia de juego, es cerrar todas las aplicaciones que estén abiertas en el celular, para que aliviemos el trabajo de la RAM y Procesador, así ayudaremos a que el juego funcione de mejor forma y mas rápido sin que se cierre solo o se cuelgue de la nada.

Reply