Como reiniciar la cuenta de Pokemon GO

Como reiniciar Pokemon GO

Reiniciar la cuenta de Pokemon GO es una sencilla solución cuando quieres comenzar desde cero el juego, esto puede ocurrir cuando crees que podrías volver a comenzar el juego de una manera más exitosa e ir obteniendo más Pokemones o por cualquier otra razón por la que creas que es recomendable reiniciar la cuenta. Existen dos métodos para realizar este proceso, a continuación los pasos a seguir.

Reiniciar la cuenta de Pokemon GO

reiniciar cuenta de pokemon go

Como borrar el progreso de Pokemon GO

  • Contactar con el personal de soporte de Pokemon GO:

Esto es lo más correcto y confiable que podrías realizar para reiniciar la cuenta, de esta forma te contactas directamente con el personal de soporte, el que podrá borrar todo sobre tu cuenta y comenzar desde cero, igual a como comenzaste la primera vez que descargaste el juego. Tienes que entrar al link , completar los datos correspondientes y luego confirmar el envió de la solicitud. Luego de unos días tendrás la cuenta reiniciada y borrada, de tal forma que podrás comenzar desde cero.

Enviar solicitud para reiniciar o eliminar cuenta en Pokemon GO

cuenta pokemon go

Reiniciar Pokemon GO

  • Crear una nueva cuenta:

No es la forma más recomendable, pero si lo que quieres es reiniciar la cuenta y no es posible con el primer método o no quieres esperar la respuesta de la solicitud, puedes crear una nueva cuenta creando previamente un nuevo correo o utilizando otro que ya tengas. De esta forma podrás acceder al juego nuevamente y comenzando desde cero.

reiniciar pokemon go

One Response - Add Comment

Reply