🥇 Recovery is not seandroid enforcing Samsung【 SOLUCIÓN 】

Los dispositivos Samsung son realmente eficientes y cada uno ofrece características técnicas únicas. Como en todo dispositivo, Samsung ha venido presentando diversos problemas y uno de ellos es el mensaje de error Recovery is not seandroid enforcing Samsung. Comúnmente, este problema ocurre al momento de instalar una ROM personalizada o procedimiento de Root, ya que e modifican archivos importantes que comprometen el arranque del dispositivo, mostrando el mensaje de error. Para solucionarlo, existe un par de coas que puede aplicar. Sí desea conocer la solución recovery is not seandroid enforcing Samsung.

How to fix recovery is not seandroid enforcing

Método 1: Restablecimiento de fábrica
Muchos usuarios afirman que recovery is not seandroid enforcing Samsung aparece justo antes de que aparezca la pantalla de inicio. Sin embargo, es posible acceder a diversas funciones como el Modo Descargar y Modo Recovery. Respecto a esto último, los usuarios han logrado solucionar el problema restableciendo el dispositivo de fábrica a través del Modo Recovery y para ello, es necesario seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

Solucionar recovery is not seandroid enforcing Samsung

  1. Primero que todo, deberá apagar su dispositivo Samsung (sea celular o tablet)
  2. A continuación, deberá ingresar en Modo Download o Modo Descarga. Para hacerlo, simplemente deberán apagar el dispositivo y luego mantener presionado botón de volumen arriba + botón de inicio + botón de encendido hasta que aparezca el Modo Recovery. Si su dispositivo posee botón Bixby, entonces deberá mantener presionado el botón de encendido + botón Bixby + Botón de volumen arriba.
  3. Cuando ingresen al Modo Recovery, podrán recorrer las opciones con los botones de volumen y para seleccionar simplemente se debe seleccionar el botón de encendido. Siguiendo esta logica, deberán buscar y seleccionar la opción Wipe Data / Factory Reset.
  4. A continuación, deberán confirmar la acción con simplemente seleccionar la opción “Yes – Delete All user data”
  5. Al momento de iniciar el restablecimiento de fábrica, todo lo que debe hacer es esperar hasta que el procedimiento finalice. Una vez que termine, deberán reiniciar el dispositivo móvil seleccionando la opción Reboot System Now.

Siguiendo estos pasos, podrán restablecer su dispositivo sin necesidad de acceder al menú principal. Sí esta solución no ha servido de nada, entonces puede leer el siguiente método.

Método 2: Instalar Firmware de fábrica
El segundo y último método consiste en instalar el Firmware de fábrica mediante la herramienta de Flash Odin. Para hacer este procedimiento se deben cumplir con los siguientes requisitos:

Requisitos

  • Necesitan un PC con Windows 7, 8, 8.1 o 10.
  • En primer lugar, deberán tener un porcentaje de batería de 50% para realizar todo el proceso de instalación de Firmware
  • En segundo lugar, es necesario tener instalados los Drivers de USB de Samsung para que su computadora pueda reconozca a su celular o tablet
  • Activar la Depuración de USB yendo Ajustes> Opciones de desarrollador. En algunos dispositivos, las Opciones de desarrollador están desactivadas por defecto, aunque pueden ser activadas con simplemente ir Ajustes> Acerca del teléfono> Presionar 5-6 en el apartado Número compilación hasta que aparezca el mensaje “Eres un desarrollador”.
  • Al momento de activar las Opciones de desarrollador, deberán ir una vez más y seleccionar la opción Desbloqueo OEM.
  • Descargar e instalar Odin para Windows, la herramienta que le permitirá instalar el Firmware de Samsung en su terminal
  • Descargar el Firmware original de Samsung en su equipo. En este apartado, debe tener en cuenta el nombre del modelo, número de compilación y otros aspectos que se explican con detalles antes de descargar.

recovery is not seandroid enforcing qué significa

Al momento de cumplir con todos los requisitos anteriores, ya puede comenzar a flashear su dispositivos siguiendo los pasos que se muestran a continuación:

    1. Primero que todo, deberán apagar su dispositivo Samsung y colocarlo en Modo Descarga o Modo Download. Para hacer esto, simplemente debe apagar el dispositivo y y mantener presionado los botones volumen abajo + botón de encendido + botón de inicio. En caso de que su dispositivo tenga botón Bixby, deberán mantener presionado el botón de encendido + botón de volumen abajo + botón Bixby.
    2. Al momento de que aparezca la pantalla del Modo Descarga, todo lo que debe hacer es presionar el botón de volumen para confirmar y entrar en el.
    3. Una vez que el dispositivo esté en Modo Descarga, todo lo que debe hacer es abrir Odin y conectarlo mediante un cable de USB. Al momento de hacerlo, les aparecerá un mensaje que dice Added!
    4. Cuando el dispositivo sea reconocido, todo lo que debe hacer es cargar el firmware desde lo botones que se mostrarán a continuación. Cada archivo del Firmware aparece una inicial de los botones de Odin, así que no tendrá problemas para cargarlo.
    5. Una vez que tenga todo listo, deberá ir al apartado Option ubicado en la parte izquierda de la pantalla y marcar las opciones F. Reset-Time y Auto Reboot. Luego de eso, seleccionen Start para comenzar con el procedimiento de Flash.
    6. Esperen hasta que el proceso de Flash termine y reincie el dispositivo.
    7. Por último. Todo lo que queda es comprobar si el problema ha sido resuelto.

Eso es todo. Con estos dos métodos es posible solucionar recovery is not seandroid enforcing de Samsung de manera fácil y rápida. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

 

Escribir un comentario