▷ Descargar Drivers de USB de Samsung【2019】

Al momento de conectar una computadora al PC, es muy importante que esta reconozca al dispositivo, ya que de no ser así, es muy probable que solamente reciba carga. Para que un celular o tablet Samsung sea reconocido, es muy importante que descarguen los controladores de USB o Drivers en la computadora para así lograr una interacción segura. Para todos aquellos que desean rootear, instalar un Firmware (Flashear) o extraer información de un celular o tablet Samsung, hemos elaborado esta guía que enseña cómo Descargar Drivers de USB de Samsung en cualquier PC o Laptop Windows.

Samsung USB Drivers 2019

¿Qué dispositivos son compatibles con los Drivers?
Actualmente, los controladores de USB operan en todos los celulares Samsung sin excepción. Para descargarlos, existen dos maneras; la primera es a través de Samsung Kies (la herramienta de comunicación de dispositivos oficial de Samsung) y la otra es el instalador directo de los Drivers. Para saber más detalles sobre estos métodos, debe seguir leyendo atentamente.

Samsung USB Drivers Mobile Phones

Método 1: Descargar Drivers de USB desde Samsung Kies
Tal y como se nombró anteriormente, una de las maneras de obtener los controladores de USB de Samsung en el PC es mediante Samsung Kies. Este último, corresponde a una herramienta propia de Samsung que permite gestionar el contenido de celulares y tablets de la marca a través de la computadora. Samsung Kies ofrece una manera sencilla de gestionar, administrar, mover contenido y extraer archivos de los directorios como fotos, música, vídeos, contactos y mucho más.

Para descargar e instalar Kies, es necesario que sigan las instrucciones que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán descargar Samsung Kies en su computadora Windows. Recuerden que la herramienta está disponible para PC y Laptop con Windows 7, 8 y 10. Para hacer esto, pueden ir a samsung.com/ar/support/kies/
  2. Una vez que comience con la descarga, deberá esperar hasta que llegué al 100%. Luego de eso ábranlo y comience con el proceso de instalación.
  3. Cuando la herramienta esté instalada, todo lo que queda por hacer es abrirla y conectar su dispositivo a la computadora. Una vez que lo haga, se realizará la sincronización e instalará los Drivers correspondientes para volver a conectarlo las veces que desee.

Como se logra apreciar, instalar los controladores de USB con Samsung Kies esta bastante sencillo y no requiere de grandes pasos. Por otra parte, puede conseguir el instalador manual para descargar e instalar los Drivers en cualquier computadora. Para hacer sigan las instrucciones que se muestran en el método 2.

Descargar Samsung Drivers

Método 2: Instalador de Drivers de USB de Samsung
Por otro lado, Puede descargar e instalar el instalador de los Drivers de USB de Samsung en su PC o Laptop. Para hacer esto, deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán descargar el instalador de los Drivers. Para hacer esto, deberán para ello deberán ir a developer.samsung.com y buscar Samsung USB Driver for Mobile

  2. A continuación tendrán una vista muy similar a la imagen que se encuentra más abajo. Para descargar los Drivers, simplemente deben ir al cuadro con bordes rojos.
  3. Cuando Seleccionen el botón de descarga, deberán esperar hasta que finalice. Luego, seleccionen su icono para comenzar la instalación.
  4. Por último, deberán seguir los pasos que se muestran en pantalla para terminar su instalación y listo, podrán conectar celulares y tablets Samsung a su PC sin problemas.

Eso ha sido todo. Siguiendo estos simples pasos, podrán descargar e instalar los Drivers de USB de Samsung en su computadora. Recuerde que este procedimiento es válido para todos los celulares y tablets Samsung, incluyendo modelos como Samsung Galaxy S10, S10+, S10e, Note 10, Note 10 Plus, J8, J7 Prime, J7, J5, J4, J3, J2, J1, A7, A8, A30, A40, A70 y todos los demás modelos. Sí tiene dudas o consultas, puede hacerlas en la sección de comentarios de más abajo.

Reply