Saltar al contenido

🥇 Disney Plus se queda cargando ▷ Solución 2021

12 enero, 2021

Disney Plus ha sido una de las aplicaciones más utilizadas del último tiempo y todo se debe al contenido entretenido que se ofrece. Una de las series más vistas es The Mandalorian y Disney es uno de los encargados de mostrarlo públicamente desde su aplicación. A pesar de ser una aplicación fabulosa, Disney+ también está sujeta a problemas y errores y uno de ellos es que se queda cargando todo el rato. Esta problemática la viven día a día amantes de series, pero existe una solución que les devolverá la felicidad en cuestión de minutos. Sigan leyendo para solucionar Disney Plus se queda cargando 2021 y aprender todo lo necesario para solucionarlo.

No cargan las películas de Disney Plus

¿Por qué ocurre el error?
La verdad es que se desconoce el error, aunque Disney estuvo al tanto de ellos. Como forma de solución, enviaron una serie de actualizaciones a partir del año 2019, que consistieron en mejoras técnicas y solución a los diversos mensajes de error y excepciones. No obstante, algunos usuarios han reportado que el problema persiste y están buscando una solución definitiva. Empíricamente, hemos comprobado que en dispositivos Android, la situación no ha mejorado mucho, pero, al borrar el caché y datos es posible conseguir entrar al menú principal de la app y seleccionar cualquier título. Si desea lograr esto, entonces deberán leer las instrucciones que se muestran a continuación.

Disney Plus se traba

Método 1: Borrar caché y datos de Android

  1. Primero que todo, deberán ir a Google Play Store y buscar Disney+. Al hacerlo, es posible que reciban
  2. Si lo anterior no funcionó, deberán ir Ajustes> Aplicaciones o Administrador de aplicaciones. En este apartado, encontrarán un montón de apps y procesos instalados en su dispositivo. Aquí deberán buscar y seleccionar Disney+
  3. Ahora, todo lo que debe hacer es seleccionar las opciones Borrar datos y Borrar Caché. Luego, deberán abrir nuevamente la aplicación y esperen hasta que los lleve al menú principal.
  4. ¡Listo! Al borrar caché y datos, podrán conectarse al servidor sin ningún tipo de problemas o ralentización.

Método 2: Evitar usar VPN
¿Está intentando utilizar VPN en Disney+ para intentar visualizar otro contenido? La verdad es que esto, podría estar ocasionando el problema. Si su región, es compatible con Disney Plus, entonces evite usar VPN, ya que últimamente la aplicación detecta el uso de Proxys de acuerdo a un historial de direcciones. Por lo tanto, es muy importante que evite usar este tipo de aplicaciones antes de usar Disney Plus.

Disney Plus se queda cargando todo el rato

Método 3: Conexión débil
Si la conexión de Internet es débil, entonces es muy probable que se quede pegado en la pantalla de inicio. Por lo tanto, es muy importante que tenga una conexión rápida y estable de Internet. Si está utilizando un plan de datos móviles, es muy probable que pase por este tipo de problemas, por lo tanto, prefiera una red Wi-Fi estable para revisar todo el contenido que ofrece Disney Plus.

Eso es todo. Con estas tres soluciones podrán hacer hacer frente a Disney Plus se queda cargando todo el rato. Después de todo ¿Tienen alguna duda o consulta? Si requieren más ayuda, pueden dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.