▷ Descargar Odin para Windows 7, 8, 8.1 y 10【 2019 】

A la hora de restablecer un celular Samsung, Flashear o realizar un procedimiento de Root, es muy importante que se realice con la herramienta o archivos correctos. Cuando se tratan de celulares y tablets Samsung, es muy importante que conozca Odin, una herramienta de Flash que permitirá la instalación de archivos Root y Firmwares en dispositivos Samsung, de una manera fácil y muy sencilla. Con simplemente descargar el Firmware, podrá instalarlo en el dispositivo en cuestión de segundos, sin necesidad de descargar aplicaciones extras.

Descargar Odin3 última versión

Sin duda, Odin es una herramienta bastante eficiente y es por eso que muchos usuarios la buscan para instalarlas en sus computadoras. Dado que muchos usuarios están buscando una forma de de descargar e instalar Odin en computadoras Windows, hemos elaborado una guía que explicará paso a paso cómo hacerlo, así que siga leyendo atentamente.

Computadoras compatibles

  • Un PC o Laptop con Windows 7, 8 y 10

Antes de comenzar con el proceso de descargar, es importante que para el uso, debe contemplar los siguientes requisitos técnicos:

  1. Es muy importante descargar los Drivers de USB de Samsung antes de iniciar un procedimiento de Flash, Root u restablecimiento de fábrica, ya que se necesita que el dispositivo.
  2. Descargar los archivos correctos: Es poco probable que Odin reporte con mensaje si el archivo es compatible con su móvil.
  3. Su dispositivo debe tener hasta un 50% de batería. Sí no puede acceder porque el celular Samsung se queda pegado en el logo o se reinicia constantemente, entonces deberán cargarlo apagado para saber en qué porcentaje se encuentra.

Descargar Odin3 gratis 2019

Una vez que estén listos con estos requisitos previos, puede seguir adelante con el tutorial de descarga y cómo usar Odin en Windows:

    1. Primero que todo, deberán descargar Odin. Para ello debe ir a odindownload.org y buscar la versión más reciente para descargar en su PC.
    2. Esperen hasta que la descarga finalice. Una vez que lo haga, pueden comenzar con la instalación simplemente accediendo a su ícono.

Descargar Odin para PC

  1. Una vez instalado, puede ejecutar Odin y obtendrá una vista muy similar a la que se muestra a continuación:
  2. Sí están intentando Rootear su móvil, deberá seleccionar el botón AP y cargar el archivo correspondiente. En caso de que sea un Firmware, es muy probable que se encuentre con diversos archivos. Para cargar estos, simplemente deben presionar cada uno de los botones (BL, AP, CP y CSC) y cargar los archivos de acuerdo a su nombre. Debe comprender que el nombre de los archivos del Firmware nativo de Samsung contienen las iniciales de cada uno de los botones nombrados. Además sí desea restablecer de fábrica, limpiar la partición o reiniciar el dispositivo, deberá seleccionar una de las opciones que se encuentran en el apartado “Option” de lado izquierdo de Odin. En esta instancia, es muy importante que marque la opción Auto-Reboot para que el celular o tablet Samsung se reinicie una vez que culmine el procedimiento.
  3. Una vez que seleccione todas las opciones, presionen en Start para comenzar con el procedimiento. Sí desea limpiar las opciones ingresadas selecione el botón Reset.
  4. Por último hasta que el procedimiento de Root, Flash u otro finalice. Una vez que se realice, el celular o tablet se reiniciará automáticamente.

Eso es todo. Descargar e Instalar Odin en Windows es bastante sencillo. Todas las opciones y funcionalidades que integra facilita un rápido uso para ejecutar Root, Flasheo de Firmware y otros. Recuerde siempre descargar los archivos indicados de su móvil o tablet para no tener problemas en el Firmware.

¿Tiene dudas o consultas? Sí lo desea, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

Reply