▷ Descargar Score Match para PC 【 WINDOWS & MAC 】

Score Match! el juego de fútbol que ha cambiado la forma de jugar en dispositivo móviles sigue siendo uno de los más requeridos por los usuarios de dispositivos móviles en el mundo. El juego consta de enfrentamientos Online con otros jugadores, en el que cada uno debe armar jugadas para concretar el gol. Un partido de Score Match finaliza cuando uno de los participantes marca el gol dentro de los 2 minutos. En caso de marcar un gol dentro de los dos también se declara , sino, se declara como empate y se define todo a penales. Las victorias generan estrellas que son exigidas para pasar a otra Arena o nivel.

Descargar Bluestacks para PC paso a paso

Muchos usuarios que día a día juegan este gran juego están buscando la manera de descargar y jugar en sus PC con Windows y Mac. Si desea tener dos cuentas en Score Match, entonces es una excelente oportunidad de usarla en su PC y evitar tener que cambiarla en su dispositivo móvil. Si desea saber con más detalles como descargar Score Match para PC, entonces sigan leyendo atentamente porque mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

¿Que se necesita para descargar Score Match en ordenador?
EL único requisito para descargar e instalar Score Match es tener una computadora con Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10. Para los usuarios de Mac OS, el requisito es tener una computadora con la versión El Capitán y version superiores. Cabe destacar que se necesita conexión a Internet para ambos tipos de computadora ya que es necesario para la instalación del juego.

Descargar Score Match para Windows

Una vez que tengan en cuenta el requisito anterior, todo lo que debe hacer es seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán descargar Bluestacks en su computadora. Este corresponde a una aplicación que permite tener Android en cualquier computadora. Para descargar Bluestacks, simplemente deben ir a bluestacks.com
  2. Una vez que descarguen Bluestacks todo lo que resta por hacer es instalarla en su computadora tal y como lo harían con cualquier Software.
  3. Una vez que Bluestacks se instale en su computadora, todo lo que debe hacer es abrirlo y esperar hasta que se carguen todos los servicios.
  4. Una vez que esté todo listo, se abrirá una interfaz gráfica muy similar a la de una tablet. En este deberán buscar y seleccionar Google Play Store
  5. Cuando se abre Google Play Store, automáticamente se les pedirá la cuenta de Google para poder comenzar con la descarga e instalación de aplicaciones. Ingresen las credenciales tal y como lo harían en cualquier dispositivo móvil.
  6. Abran Google Play Store y luego busquen Score Match!. Al momento de encontrarlo, todo lo que debe hacer es seleccionar la opción Instalar para comenzar con la descarga e instalación. Sí está viendo este tutorial desde Bluestacks, entonces puede hacerlo rápidamente desde la siguiente instancia:

    Score Match for PC

  7. Una vez que esté lista la instalación, se creará un icono en la pantalla principal. Pueden seleccionar este icono para comenzar a jugar Score Match desde su PC.
  8. ¡Listo! ya puede comenzar a jugar Score Match sin problemas. Recuerden que para jugar simplemente deben deslizar el mouse sobre Bluestacks para simular un toque en la pantalla táctil.

Eso es todo. Con estos simples pasos podrán descargar e instalar Bluestacks para PC de manera sencilla y rápida. Después de todo ¿Tiene dudas o consultas? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado que está más abajo.

Reply