Descargar Pokemon Go para Blackberry

Pokémon Go es la primera version de Nintendo en aplicaciones de realidad aumentada (RA) para dispositivos Apple y Android y Blackberry, que ya ha demostrado ser muy popular, con los jugadores de Pokémon de todo el mundo con la descarga de la aplicación y la caza de monstruos de bolsillo.

Pokemon Go Blackberry

pokemon go para blackberry

Aunque la mayor parte del mundo no pueden esperar para atrapar Pokémon en sus teléfonos inteligentes, por el momento Pokémon Go ha lanzado oficialmente sólo en los EE.UU., Australia y Nueva Zelanda , con los fans de Pokémon en el Reino Unido, Japón y el resto del mundo tener que esperar, aunque las nuevas regiones están recibiendo oficialmente Pokémon Go. Acabamos de escuchar ese Pokémon GO ahora está oficialmente disponible en Google Play Store y App Store de Apple en Alemania.

Ya es posible descargar Pokemon GO, en los Blackberry Z10, otras versiones,  pero al igual que las versiones de Android y iOS, debemos esperar para lograr tener el Pokemon Go en Blackberry.

Pokemon Go para Blackberry

Si quieres jugar a Pokémon Go en su dispositivo Android, y no estás en un país que ha hecho Pokémon GO disponible a través de la tienda de Google Play, a continuación, las siguientes instrucciones le mostrarán cómo descargarlo desde un sitio web de terceros.

Pokemon GO Blackberry 10

Lo primero que necesita para permitir que su dispositivo Android y tambien para Blackberry para instalar y ejecutar aplicaciones descargadas de otros lugares. Sea cauteloso cuando se enciende esta configuración, ya que usted querrá asegurarse de que sólo descargar aplicaciones sabe que son seguros y fiables.

Descargar Pokemon GO Blackberry Z10

pokemon go z10

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free
  • Pokémon GO Screenshot
  • Pokémon GO Screenshot
  • Pokémon GO Screenshot
  • Pokémon GO Screenshot
  • Pokémon GO Screenshot

En caso que el enlace para descargar Pokemon Go para Blackberry no les funcione, tenemos una alternativa de descargar, la que el servidor funciona las 24 horas, valida para todo los modelos de BB.

Como descargar Pokemon GO en Blackberry Z10, 10

Descargar Pokemon para mi Blackberry Z10 acá

Una vez que se haya descargado, deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de su Blackberry para ver el área de notificación y seleccione el archivo Pokémon Go, a continuación, seleccione ‘Instalar’.

2 Comments - Add Comment

Reply