▷ Cómo descargar Free Fire para PC【 PASO A PASO】

Free Fire es uno de los juegos más populares del momento, es por eso que más de cien millones de usuarios lo han descargado en sus dispositivos Android. Por el momento, Free Fire sólo está disponible para Android e iOS y muchos usuarios están buscando una manera de descargarlo en PC o Laptop. Actualmente, existen diversas formas de descargar e instalar Free Fire para PC y cualquier otro juego de Android. Sí desea saber con más detalles, deberá seguir leyendo atentamente. Aquí les mostraremos cómo descargar Free Fire para PC.

Download Free Fire for PC

En este momento, es probable que se esté preguntando cómo es posible instalar Free Fire en el PC. Bueno, todo es gracias a Bluestacks, una aplicación que permite emular un sistema operativo Android con el fin de instalar aplicaciones y juegos. Basado en Android 9.0 Pie, Bluestacks promete compatibilidad con más del 90% de las aplicaciones disponibles en Google Play Store, lo que significa que puede instalar Free Fire, PUBG Mobile y otros importantes juegos disponibles para Android. Para una correcta instalación de este software, es importante que sigan las instrucciones que se muestran a continuación:

Descargar Free Fire para PC 2019

  1. En primer lugar, es necesario descargar Bluestacks en su PC. Debe tener en cuenta que la herramienta está disponible para Windows 7, 8, 10 y computadoras Mac OS X. Para hacerlo, deberá ir directamente a bluestacks.com
  2. Una vez que descarguen Bluestacks, todo lo que debe hacer es ir al directorio de Descargas.
  3. Cuando abran el instalado del aplicativo, deberá realizar la instalación tal y como lo haría con cualquier otro software para PC. Para iniciarlo, se debe presionar el botón Instalar ahora o Install Now.
  4. Una vez que la herramienta termine de instalar, puede abrirla desde el icono que está en el escritorio.
  5. Cuando abran Bluestacks, podrán revisar el menú principal del mismo. Este, posee una barra de búsqueda en la parte superior derecha de la pantalla. Aquí, deberán ingresar “Free Fire” y luego Search o Buscar.
  6. Cuando lo hagan, les aparecerá el resultado de la búsqueda. Aquí, deberán seleccionar “Instalar” sobre Garena Free Fire.
  7. Cuando seleccionen Instalar, es probable que se les solicite las credenciales de su cuenta de Google. Ingrésenlas para hacer uso de todos los beneficios que pueden entregarles un dispositivo Android.
  8. Esperen hasta que Free Fire se instale completamente en Bluestacks. Una vez que lo haga, puede acceder Free Fire desde el menú principal de Bluestacks tal y como se muestra en la siguiente imagen:

  9. Abran Free Fire y acepten los diversos permisos que se les solicita para jugar en el PC.

Jugar Free Fire en PC

Cumpliendo con todos los pasos anteriores, podrá Descargar Free Fire en PC y gozar de cada una de sus propiedades. Luego de instalar, es muy importante configurar los controles. Esta característica le permitirá controlar  Sin duda, Bluestacks es una de las formas más rápidas y simples de jugar Free Fire y cualquier otro juego de Android en computadoras. Antes de finalizar, es muy importante tener en cuenta que su computadora, debe cumplir con un mínimo de RAM de 2 GB, al menos 4 GB de espacio en el disco y procesador Intel o AMD.

¿Tiene dudas o problemas para descargar Free Fire para PC? Si es así, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Escribir un comentario