Cómo instalar Free Fire en Android 2.3.6

Free Fire es uno de los juegos de Shooters más populares del momento. Muchos sitios lo consideran como la “alternativa a Fortnite”, aunque posee aspectos bastantes distintos al gigante de Epic Games. Como es posible apreciar en la descripción de Google Play Store, Free Fire está disponible para dispositivos Android 4.1 y versiones superiores, dejando una gran cantidad de dispositivos Android afuera. Al rededor del 4% de dispositivos Android en el mundo poseen versiones anteriores a la 4.2, lo que significa que es una cantidad importante que no puede instalar Free Fire.

Descargar Free Fire para Android antiguo

Por otra parte, existe una manera que permite descargar e instalar Free Fire en Android 2.3.6 o versiones anteriores a la 4.1. Sí desea saber con más detalles sobre este truco, entonces sigan leyendo atentamente, porque les mostraremos cómo hacerlo paso a paso.

Descargar Free Fire Android 2.3.6

Pasos necesarios

  1. Primero que todo, deberán descargar la aplicación APK Parser desde Google Play Store.
    APK Parser
    APK Parser
    Developer: SteelWorks
    Price: Free
    • APK Parser Screenshot
    • APK Parser Screenshot
    • APK Parser Screenshot
    • APK Parser Screenshot
    • APK Parser Screenshot
    • APK Parser Screenshot
  2. A continuación, deberán descargar Free Fire APK para Android 2.3.6
  3. Una vez que tengan el archivo, deberá abrir la aplicación APK Parser en su celular o tablet.
  4. Ahora, todo lo que debe hacer es seleccionar el archivo de Free Fire. Para hacer esto, deberán seleccionar la opción Select An APK File
  5. A continuación, se les presentará los archivos que contiene Free Fire. Busque y seleccione el que dice AndroidManifest.XML
  6. Ahora, busque el apartado que dice que dice MinSDKVersion reemplazenlo por un 9. Luego de eso, deberán aplicar los cambios y esperar hasta que se genere el nuevo archivo de instalación.
  7. Ahora, instalen la aplicación tal y como lo harían con cualquier aplicación externa. No olviden

Free Fire no es compatible con mi dispositivo

Luego de seguir los pasos anteriores, podrán descargar e instalar Free Fire en Android 2.3.6. Como se puede apreciar, el procedimiento es bastante sencillo, aunque es posible que en algunos dispositivos no funcione de manera correcta. En caso de hacerlo, puede descargar archivos de las versiones anteriores y probar. Recuerde que sí tiene dudas o consultas, puede dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.

Reply