▷ Cómo jugar Free Fire en Smart TV Samsung

Free Fire ha venido a ser uno de los mejores juegos disponibles para dispositivos móviles. Actualmente, el juego está disponible para las plataformas Android e iOS, aunque existe una manera eficaz de descargarlo para PC. Sin embargo, existen varios usuarios que están buscando una manera de descargar Free Fire en Smart TV Samsung y disfrutar del juego sin necesidad aplicaciones. Sí usted es uno de estos usuarios, entonces han llegado al sitio correcto. Aquí, les enseñaremos cómo jugar Free Fire en Smart TV Samsung de manera rápida y muy sencilla.

Cómo instalar Free Fire en Smart TV Samsung

La tienda de aplicaciones de su Smart TV Samsung no le permitirá instalar aplicaciones disponibles en Google Play Store como es el caso de la mayoría de dispositivos Android. Recuerden que este es un sistema operativo independiente y no podrá acceder a ciertas aplicaciones o juegos. Sin embargo, existe una forma de poder transmitir el contenido desde un dispositivo Android para así disfrutar de Free Fire en Smart TV Samsung.

Cómo jugar Free Fire en un Smart TV

Método 1: Con Screen Mirroring
Existen dispositivos móviles que le permitirá realizar una conexión inalámbrica con el dispositivo mediante la opción Screen Mirroring. Para comprobar sí su telefono posee deberán ir a Ajustes> Screen Mirroring (Compartir pantalla) o comprobarlo desde la barra de notificaciones. Una vez que lo haga, puede seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, abran su dispositivo y activen Screen Mirroring
  2. Ahora, seleccione el botón Source del control remoto de su el Smart TV Samsung y luego busque la opción que dice “Screen Mirroring”.
  3. A continuación, vuelvan a su Smartphone y busquen el Smart TV Samsung para compartir la pantalla. Cuando lo haga, seleccionenlo para realizar la vinculación
  4. Una vez que se realice la vinculación, se les notificará al instante. Ahora, ya puede abrir Free Fire en su celular para jugarlo directamente desde Smart TV. Eso es todo.

Descargar Free Fire para TV Samsung

Método 2: Samsung Dex
Samsung Dex es una de las funcionalidades de los dispositivos Samsung que permite transformar móviles en un entorno de escritorio muy similar al de una computadora. Los dispositivos Samsung compatibles con esta características son los S8, S8+, S9, S9+, S10, S10, S10e y S10+. Sí tiene uno de estos dispositivos, entonces puede seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán conectar su celular Samsung a la TV mediante cable MHL. Sí no posee uno de estos, puede adquiridlo en el mercado. De preferencia, recomendamos el original.
  2. Una vez conectado, se les notificará al instante en el dispositivo móvil. Confirmen para realizar la vinculación.
  3. Ahora, todo lo de su móvil estará proyectado en el televisor. Ahora, todo lo que debe hacer es utilizar su móvil como mouse y abrir Free Fire. Cuando lo haga, podrá jugarlo desde su televisor sin problemas.

Eso es todo. Con estos simples pasos, podrá jugar Free Fire en Smart TV Samsung de manera fácil y rápida. Recuerde que sí tiene problemas o consultas respecto al procedimiento, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

 

Reply