▷ Descargar Dragon Ball Strongest Warrior para Android 🥇

Sin duda, el mundo de Dragon Ball creado por el gran Akira Toriyama ha cautivado a gran parte del mundo. Para todos amantes de Dragon Ball que disfrutan de sus juegos en consolas y en dispositivos móviles, ha llegado una nueva edición China autorizada por Bandai Namco y desarrollada por Tencent Games , se trata de Dragon Ball Strongest Warrior. El juego se lanzo a principios de este año y está disponible para ciertas regiones del mundo. Está completamente en chino y muchos usuarios están buscando una forma de descargar Dragon Ball Strongest Warrior para Android. Sí usted es uno de estos usuarios, entonces han venido al sitio Web correcto. Aquí, les mostraremos cómo Descargar Dragon Ball Strongest Warrior para Android ya sea para celulares o tablets.

Dragon Ball Strongest Warrior Download

Acerca del juego
El juego trata en palabras sencilla, en una compilación de la historia de Gokú por Dragon Ball y Dragon Ball Z. Durante el trancurso de la historia, se encontrarán con personajes reconocidos como Krilin, el maestro Roshi, Raditz, Frezer y mucho más. Además de la historia, también encontrarán otras opciones para realizar combates Online (PVP) de uno hasta cuatro participantes.

Tal y como se nombró anteriormente, Descargar Dragon Ball Strongest Warrior está disponible para descargar en ciertas regiones del mundo. A continuación se indicarán todos los pasos necesarios para que puedan descargar el juego en sus dispositivos móviles.

Jugar Dragon Ball Strongest Warrior 2019

  1. Primero que todo, deberán ir a Google Play Store y descargar Turbo VPN.
  2. A continuación, deberán abrir la aplicación Turbo VPN y seleccionar un país para utilizar una dirección de IP. Aquí, deberán buscar y seleccionar la que dice el país “Corea del Sur”.
  3. Cuando activen el túnel con dicho país, todo lo que debe hacer es descargar Dragon Ball Strongest Warrior desde Google Play Store. En caso de no encontrarlo, pueden descargar su APK e instalarlo directamente.Importante: Sí descargan los archivos, es importante que activen Fuentes desconocidas. Esta opción se encuentran en Ajustes> Seguridad.

  4. Cuando descarguen e instalen la aplicación, puede acceder a ella desde el menú principal de Android.

Dragon Ball Strongest Warrior APK español

¿Cómo traducir texto?
Como se nombró anteriormente, Dragon Ball Strongest Warrior se encuentra oficialmente en Chino y no integra ninguna otra opción para cambiar de idioma. Sin embargo, puede utilizar la opción “Tocar para traducir” (Tap to translate) que integra Google Chrome. Para hacer esto, deberán tener instalada la aplicación Traductor de Google, abrir el juego y seleccionar un texto manteniendo presionado el botón. Cuando lo haga, se le desplegará la opción de traducir, por lo que deberán seleccionarla y automáticamente les aparecerá el texto traducido.

Eso es todo. Siguiendo estos pasos podrán jugar Dragon Ball Strongest Warrior en español desde cualquier celular o tablet Android. ¿Tienen dudas o consultas? Sí lo desea, puede escribirnos en el apartado que está más abajo.

 

Reply