🥇 Descargar Chile Crisis: El juego de las manifestaciones

En Chile, últimamente las cosas no han estado bien; por un lado existe una enorme crisis social en el que personas están peleando por un país justo y la pandemia del Coronavirus que ha mantenido en cuarentena a gran parte de la población. Respecto al estallido social y las últimas manifestaciones que ha vivido Chile, ha aparecido un pequeño juego que te permitirá manifestarte de cualquier PC con Windows; se trata de Chile Crisis. Este juego, emula una manifestación en Plaza de la Dignidad con personajes iconos como Sensual Spiderman, Pareman, Nalca-Man, el negro matapacos, la primera línea y la multitud que ambienta los alrededores con mensajes de injusticia sobre la realidad nacional.

Descargar Chile Crisis el juego

Al ver el juego Chile Crisis, muchos usuarios están buscando la forma de cómo descargar e instalarlo en sus PC o Notebook. Sí usted, desea jugar Chile Crisis, entonces han venido al lugar indicado. Siga leyendo para aprender a jugar este popular juego en su PC.

Descargar ChileCrisis

¿Qué es Chile Crisis el juego?
Tal y como se dijo anteriormente, Chile Crisis corresponde a un videojuego Chileno que se encuentra disponible para computadoras móviles. Desde su sitio web chile-crisis.cl se afirma que el juego está en desarrollo y que prontamente es posible que se lance una versión móvil. La idea de Chile Crisis es crear una comunidad gamer nacional que tenga intenciones de ayudar a la lucha social. Como todo proyecto gratuito y libre,  Chile Crisis recibe donaciones desde $1000 hasta $20.000 con el fin de invertir y hacer crecer este gran proyecto sin fines de lucro.

¿Les gustaría descargar este gran juego? Muy bien, entonces deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán acceder a chile-crisis.cl/descargas
  2. Una vez que ingresen a chile crisis, todo lo que debe hacer es seleccionar el método de descarga más conveniente. Utilicen uno y esperen hasta que el instalado finalice de descargar
  3. A continuación vayan a la carpeta de Descargas de su navegador y luego seleccionen el instalador de Chile Crisis para comenzar con la instalación del juego
  4. Una vez que terminen la instalación ejecutenlo  y listo, podrán disfrutar de Chile Crisis.

Descargar juego Chile Crisis

Misiones disponibles

  • Encontrar el bajo de Jorge Gonzalez
  • Recoletas 3 pancartas con mensajes especificos mientras tocan “El baile de los que sobran”
  • Recoletar 50 pancartas a lo largo de todo el mapa del juego

Sin duda, Chile Crisis ha sido uno de los juegos más hablados y solicitados de la comunidad Gamer de Chile. A pesar de tener pocas Misiones, Chile Crisis entretiene a la mayoría de sus usuarios con su entretenido contenido y mensajes de consciencia que hacen referencia a todas las injusticias de la realidad nacional. Agradecemos enormemente a la comunidad de desarrolladores que aportaron con este increíble juego.

Después de todo ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply