【 LOTO GO 】 Cómo descargar y usar la aplicación 🥇

Loto GO es una de las nuevas aplicaciones para jugar al estilo de Pokemon Go. Corresponde a un juego que mezcla aventuras, suerte y azar en diversas capsulas que contienen premios interesantes. Analogando con Pokemon Go, Loto GO ofrece diversas especias de Pokebolas con diversos premios como consolas de videojuegos, dinero y mucho más. Sí desea saber con detalles cómo descargar y usar esta app, entonces deberán seguir leyendo atentamente porque mostremos paso a paso cómo hacerlo.

Cómo jugar LOTO GO

Descargar Loto Go Juego

¿Cómo descargar Loto GO para celular?
La verdad, es que el proceso de descarga es instalación es bastante sencillo y se realiza de manera muy similar a cuando descarga Facebook, WhatsApp, Instagram u otra aplicación para dispositivos móviles. Sí desea obtenerla en su dispositivo Android o iPhone, es necesario seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

Consideraciones para jugar

  • Debe ser mayor de edad (tener 18 años o más)
  • Es necesario tener giroscopio, ya que la aplicación utiliza servicios de GPS y realidad aumentada. Sí su dispositivo no cuenta con estos aspectos, lamentablemente no podrá utilizar la aplicación como corresponde.
  • Loto GO no tiene relación con el juego de azar Loto. Para jugar este último, deberá ir a su sitio Web oficial.
  • La aplicación está disponible para jugar solo en la ciudad de Santiago. Se estima que mediante a una pronta actualización, será posible jugarlo a nivel nacional.

Loto GO Premios

Teniendo en cuenta estos aspectos, puede instalar y jugar con la app siguiendo estos pasos:

  1. Primero que todo, deberá descargar la aplicación Loto GO en su celular o tablet Android o iOS. La aplicación se encuentra disponible tanto en Google Play Store como en App Store con el nombre Loto GO de manera completamente gratis. Sí desea hacerlo rápidamente, puede hacerlo desde las siguientes instancias:
  2. Una vez que descarguen la aplicación, todo lo que debe hacer es abrirla en su dispositivo Android o iPhone.
  3. Al momento de abrirla, se les pedirá que seleccione una forma de iniciar sesión. Aquí pueden utilizar la cuenta de Loto Go o registrarse con Facebook.
  4. Una vez que inicien sesión se les preguntarán algunas cosas sobre la información de perfil. En este, deberán ingresar el RUT y seleccionar sus gustos como Autos, dinero, consolas y otros.
  5. Al momento de iniciar sesión y completar la información ya puede comenzar a jugar Loto Go. Para ello, se recomienda activar la ubicación para que el juego determine si existen zonas de juego. Cuando las hay, puede comenzar a a buscar las bolas con premios y bonos gratuitos sin necesidad de tener dinero real.

Eso es todo. Siguiendo estos pasos, podrá jugar Loto GO y ser participante de uno de los cientos de premios que se ofrecen. ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply