🥇 Ligas y torneos de Score Match! 2020 ▷ Dónde y cómo inscribirse

Score Match! ha pasado a ser uno de los mejores juegos de fútbol para dispositivos móviles. Varios usuarios que han jugado este gran juego, han experimentado un cierto interés por formar parte de campeonatos o ligas privadas para competir con otros participantes de todo el mundo. Si bien, Score Match ofrece diversos retos, ligas o campeonatos , existen eventos privados organizados por los mismos usuarios que permiten a través invitaciones (por medio de gemas). Para organizar esto, simplemente deben tener una aplicación para organizar torneo de fútbol y las ganas de participar.

Torneos de Score Match!

En el mundo, existen una serie de Ligas, torneos y campeonatos a las cuales se pueden acceder de manera gratuita. Sea de Egipto, Francia, Alemania, Chile, Argentina, Brasil, Estados Unidos o cualquier parte del mundo, puede participar de manera libre, obteniendo contactos de participantes que podrían ser útiles para armar una formación estelar. Sí desea saber más detalles sobre dónde y cómo unirse a uno de estos eventos, entonces siga leyendo con atención porque hemos elaborado una guía completa de dónde obtener esta información.

¿Dónde encontrar eventos y ligas?
A pesar de que el juego es de talla mundial, la compañía desarrolladora de Score Match! (First Touch Games Ltd.) no ofrece un foro dedicado al juego, por lo que los usuarios acuden a páginas de redes sociales o cuentas en Facebook e Instagram. En el mundo, existen cientos de páginas de Facebook dedicadas a Score Match! que se pueden acceder de manera gratuita. En esta, constantemente se están publicando avisos de campeonatos o ligas privadas a las cuales puede acceder y compartir con otros usuarios.

Liga Argentina Score Match

¿Qué páginas de Facebook puede buscar?

    • Score Match!
    • Score! Match | Brasil
    • Score Match
    • Score Match Argentina
    • Score match español
    • score Match Colombia
    • Score Match Latino
    • Score! Match Chile

Una vez que accedan a las páginas de Facebook, todo lo que debe hacer es comenzar a buscar Ligas o torneos. Procuren ser agregados al grupo de WhatsApp, ya que es la mejor manera de comunicarse con el resto de sus compañeros. En caso de no encontrar, una buena idea sería publicar un aviso consultando si hay cupos para ligas o campeonatos tal y como se muestra a continuación:

Campeonatos Score Match

Consideraciones para participar

  1. Coleccionar una gran cantidad de gemas para invitar a su contrincante a jugar el partido. Muchos usuarios se encuentran con la sorpresa de que no tienen gemas, por lo que deciden postergar los partidos
  2. Jugar en los horarios establecidos colabora con liga. Sí no juega el partido en la fecha y hora acordada, es muy probable que perjudique al otro contrincante, por lo tanto, tenga en cuenta este aspecto antes de comenzar a jugar.
  3. Buena relación con los demás usuarios. El respeto es la base de una buena convivencia con los demás participantes.
  4. Compromiso y seriedad, ya que cada uno de los usuarios está utilizando de su tiempo para que el torneo o liga funcione.

¿Ha creado una liga y desea invitar a otros usuarios?
Otro de los objetivos de este articulo es invitar a todos los usuarios a compartir sus ligas y campeonatos para obtener nuevos jugadores. Puede completar la información que se muestra a continuación y dejarla de manera libre en el apartado de comentarios de más abajo.

Información a completar

  • Nombre de liga
  • Encargado
  • WhatsApp
  • País
  • Nivel requerido

Eso es todo. ¿Tiene dudas o consultas? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

 

Reply