🥇 Age of Empires 2 Definitive Edition: ¿Vale la pena?

Age of empire 2 Definitive Edition ha revivido el espíritu de uno de los mejores juegos de la última decada; se trata del Age of Empires 2 y su expansión “The Conquerors”. Esta edición ha traido de vuelta a miles de jugadores de manera Online que jugaban en Voobly y Gaming Zone, ofreciendo la posibilidad de crear Ranking de acuerdo a las victorias que se obtienen. Al igual que en las plataformas descritas, en esta edición de Age of empires es posible crear salas para recibir usuarios y competir de manera libre.

Age of Empires 2 Definitive opiniones

Actualmente, Age of Empires 2 Definitive Edition se distribuye a través de Steam y Windows Store, costando en promedio 12 a 13 dólares américanos. Muchos usuarios han decidido adquirir este juego a través de la plataforma Steam ya que permite una rápida comunicación con uno o más usuarios, ya que permite crear conversaciones de manera individual o en grupo.

Luego de un tiempo, este gran juego se ha vuelto uno de los más cotizados y requeridos por los usuarios Gamer de Internet, tanto así que dia a dia deciden comprarlo para disfrutar. ¿Qué tiene de especial es te juego? ¿Vale la pena Age of Empires 2 Definitive Edition? En este articulo analizaremos ciertos aspectos técnicos de este juego para determinar si efectivamente vale la pena.

Age of Empires 2 Definitive Edition recomendaciones

1. Mejoras técnicas
Age of Empires 2 Definitive Edition, en comparación con su predecesor, ofrece características mucho más refinadas y mejoradas. Uno de los aspectos claves son los gráficos, que son mucho más finos en comparación con el Age Of Empire 2 de Microsoft. Entre otras características, se encuentran:

  • Mayor población (hasta 250) por jugador
  • Alternar modo ventana y modo pantalla completa de manera fácil y rápida
  • Puntos de reunión de aldeanos y guerreros
  • Tecla de acceso rápido para aldeanos inactivos
  • Realizar colas de edificios
  • Construcción múltiple
  • Zoom utilizando el Mouse
  • Interfaz de usuario personalizable
  • Mejoras en el diseño

2. Mayor cantidad de usuarios
Hoy en día, Voobly el cliente de juegos que solía tener mayor cantidad de usuarios en el mundo de AOE, ha dejado de serlo debido a que la gran mayoría juega Definitive Edition 2. La mayoría de los clanes están presentes en la plataforma actual, que ya cuenta con más de 80 mil usuarios activos. Esta ha sido una de las razones para adquirir Definitive Edition 2, ya que es una de las alternativas más fiables para jugar Online.

Age of Empires 2 Definitive Edition Steam

3. Precio
A diferencia de las demás ediciones, Definitive Edition 1 y 2 son de pago, pero, su precio es uno de los más asequibles de las plataformas. Cuesta al rededor de 12-13 dólares en Steam, mientras que en Microsoft Store bordea los 20 USD. Al comprarlo, el juego quedará de por vida en la cuenta, lo que significa que no tendrá problemas si desea instalarla una y otra vez.

Ahora que ya conoce las principales características de Age of Empires 2, ha llegado la hora de conocer sus requisitos para ser instalado en computadoras Windows y Mac.

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 8 o superior (64 Bits)
  • DirectX: 11
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Memoria de vídeo: 4 GB
  • CPU: Core i5 2.4 GHz
  • Video: Nvidia® GTX 650 or AMD HD 5850

Palabras finales
Dado lo expuesto, se puede afirmar desde nuestro punto de vista que Age Of Empires 2 vale la pena, no tan solo porque es la versión más estable y jugada, si no que por el montón de nuevas especificaciones que ofrece. Al jugarlo, no tan solo recordará viejos tiempos jugando AOE, sino que se sorprenderá por las innovaciones en funcionalidad que puede ofrecer.

Eso es todo. Después de todo, ¿Tiene dudas o preguntas? Si las tiene, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

 

Reply