🥇 Subir de nivel a mis jugadores en Score Match 【2020】

Score Match ha sido uno de los juegos más populares de la popularidad y uno de los más jugados de la categoría fútbol PVP. Si está pensando en jugar este gran juego, debe tener en cuenta que es un juego 100% Online, lo que significa que necesitará conexión a Internet para poder iniciar, revisar el progreso y jugar. A diferencia de otros juegos de fútbol, Score Match ofrece la posibilidad de armar un equipo con jugadores propios del juego, sin hacer mención a las estrellas reales del fútbol internacional. Estos jugadores ‘genéricos’ están clasificados por tipo y cada uno de ellos ofrecen diversas habilidades. La idea de obtener una serie de jugadores con tipos distintos de habilidades es poder complementar entre si para formar un equipo estelar (también es posible acceder a diversas formaciones que le permitirán estructurar el equipo).

Subir de nivel Score Match 2020

Cuando se inicia en Score Match, automáticamente se le otorgará un jugador principal que será el capitán del equipo. Al igual que otros jugadores, su capitán puede subir de nivel y obtener mejoras considerables en habilidades. El máximo de nivel de jugadores y capitán es de 10 y para alcanzarlo es necesario desbloquear paquetes, jugar eventos o comprar paquetes que le permitirán obtener cartas. Estas cartas ofrecen la posibilidad de sumar puntos para subir el nivel de un jugador de manera aleatoria, lo que significa que es una probabilidad de que su capitán suba o no de equipo.

Respecto a los níveles de jugadores, muchos usuarios están buscando la manera de subir el progreso de jugadores para obtener un equipo ideal. Si esto es lo que ha buscando, entonces han venido al lugar indicado. Aquí, les mostraremos todo lo necesario para subir de nivel a jugadores en Score Match 2020:

Subir de nivel jugadores Score Match 2020

Método 1: Jugar con jugadores genéricos
Como se sabe, Score Match permite la posibilidad de reclutar a usuarios de Facebook. Estos son limitados, y puede obtener otros slot o espacios después de jugar un número de partidos. Esto puede ser satisfactorio y más cuando han reclutado a jugadores de niveles altos como 9-10. No obstante, esto puede ser perjudicial para mejorar el rendimiento de sus jugadores. Se ha comprobado de manera empírica que al utilizar jugadores genéricos, hace que aumenten de manera más rápida su progreso, lo que significa que pueden avanzar nivel rápidamente. Esto es ideal realizar en arenas bajas, ya que la diferencias entre equipo no están grande en comparación con arenas alta (donde la mayoría utilizan jugadores prestados de alto nivel). Por lo tanto, procure jugar siempre con formaciones adecuadas y jugadores que valgan la pena para desafiar a otros:

Método 2: Jugar eventos
Si está comenzando a jugar Score Match, el mejor consejo que se le puede dar es comenzar a jugar. Ahorre gemas y dinero y guárdelas para jugar los diversos retos y ligas de temporada, ya que en su mayoría ofrecen premios útiles para su equipo. La mayoría ofrecen cartas para mejorar jugadores, indumentarias (camisetas) y dinero, las cuales son útiles para progresar en el juego. ¿No cree que sería una excelente oportunidad para mejorar jugadores? Por supuesto que lo es. Procure juntar el dinero y las gemas necesarias para lograr esto, en caso contrario no podrá acceder a los eventos. Tenga en cuenta que estos eventos están disponibles de manera temporal, por lo que deberá esperar el tiempo suficiente para jugar.

Mejorar jugadores en Score Match 2020

Método 3: Comprar paquetes de oro, diamante y platino
Si ha conseguido una gran cantidad de gemas. ¿Por qué no comprar paquetes en la tienda? Cada uno de estos ofrecen las siguientes cantidades de cartas:

Tipo paqueteCostoCartas
Paquete de oro505 Gemas123 cartas de jugadores + extras
Paquete de platino1055 Gemas310 cartas de jugadores + extras
Paquete de diamantes2000 Gemas774 cartas de jugadores + extras

Sin duda los paquetes son una excelente idea para mejorar jugadores, no obstante requieren de una gran cantidad de gemas. Si tiene la oportunidad de comprar gemas hágalo, sino procure ahorrar una buena cantidad de gemas.

Eso ha sido todo. Con estos tres consejos podrán subir de nivel rápidamente jugadores en Score Match 2020. Después de todo ¿Tiene alguna pregunta o consulta? En caso afirmativo, puede dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.

 

Reply