🥇 ▷ Cómo grabar más de 15 segundos en Tik Tok

TikTok es una app de carácter social que permite crear vídeos cortos con filtros y música, de manera que otros puedan acceder al contenido y disfrutar de ellos. Estos se caracterizan por agregar pegatinas, música y otros aspectos que le permitirán hacer de un vídeo normal a uno totalmente divertido. Por lo general, estos videos duran aproximadamente entre 10-13 segundos como máximo, un poco corto para aquellos que necesitan más tiempo de presentar su creación. Sí desea saber cómo grabar más de 15 segundos en Tik Tok, entonces deberá seguir leyendo atentamente porque mostraremos todo lo necesario para hacerlo.

Grabar más de 15 segundos en Tik Tok

Cómo grabar más tiempo en Tik Tok

Pasos para grabar más de 15 segundos en Tik Tok

  1. En primer lugar, deberán ir a la app de Tik Tok y buscar el audio que más les guste (estos se encuentran en el apartado Sonidos). En este apartado, deberán seleccionar uno que sea mayor 15 segundos (busque uno de aproximadamente de 28 segundos)
  2. A continuación, seleccionen grabar con este video y comiencen la grabación.
  3. Al momento de grabar es posible que lo realice por 15 segundos. Una vez que culmine esperen hasta que el vídeo se procese.
  4. Ya procesado del video, seleccionen la opción para compartir de manera privada, para ello, deberá seleccionar la opción “Usuarios que pueden ver mi vídeo”.
  5. Antes de publicar, seleccionen el botón de descarga ubicado justo a lado del botón de Twitter (esto permitirá descargarlo y almacenarlo en la memoria del dispositivo al subirlo). Al momento de hacerlo, seleccionen la opción publicar.
  6. Posteriormente a la subida del video, seleccionen la cruz ubicada en la parte inferior central de la pantalla. Luego, se abrirá la cámara para comenzar a grabar un video. Aquí deberán seleccionar el audio y recortarlo a la mitad para volver a subirlo tal y como lo hicieron a continuación.
  7. Una vez subido el segundo video, todo lo que debe hacer es seleccionar nuevamente el ícono de cruz para grabar un tercer y último video. En este, deberán seleccionar el apartado vídeo ubicado más arriba y cargar los dos videos que han subido anteriormente. Una vez que lo haga, se unirán Tik Tok unirá ambas creaciones y creará un video largo. Este último también puede se re editado en caso que desee recortarlo.

Cómo grabar en Tik Tok

Eso es todo. Ahora que ya sabe todo lo necesario para subir videos a Tik Tok de más de 15 segundos. ¿Qué opina? ¿Tiene dudas o consultas? Sí lo desea, puede dejar su opinión en los comentarios de más abajo.

No Responses - Add Comment

    Reply