Saltar al contenido

🥇 Cómo tener solo un nombre en Facebook ▷ 2021

30 enero, 2021

Al abrir Facebook es posible encontrarse con una serie de de novedades en los perfiles de usuarios y una de ella es que algunos solamente tienen un nombre. Como bien saben, Facebook no admite caracteres en blanco, por lo que es necesario ingresar lo valores en los campos de nombre, apellido materno y apellido paterno. La verdad es existe un truco bastante interesante para lograrlo, y si intenta hacerlo directamente desde las configuraciones no podrá ya que Facebook se adecua a su región geográfica, por lo que debe ingresar cierta información para configurar Facebook. Por lo tanto, si desea saber cómo tener solo un nombre en Facebook 2021, entonces sigan leyendo porque mostráremos todo lo necesario para lograrlo.

Cómo poner un solo nombre en Facebook PC 2021

¿Qué se necesita para tener solo un nombre en Facebook?
Para tener solo un nombre en Facebook, solamente necesita ser de Indonesia. ¿Lo es? Sino, no se preocupe. En Indonesia los habitantes solamente son reconocidos por un nombre, por lo que la aplicación de Facebook (tanto Web como móvil) le permite solo ingresar un nombre en el campo solicitado, por lo que no existe la posibilidad de ingresar apellido paterno y/o materno. Todo esto se puede lograr mediante una aplicación de VPN, que puede habilitar un túnel y utilizar una IP de otra región geográfica. Para lograr todo esto, puede seguir los pasos que se muestran a continuación:

Tener un solo nombre en facebook sin apellidos

Método 1: Tener solo un nombre en Facebook móvil
El proceso que se detallará a continuación le permitirá obtener solo un nombre utilizando su dispositivo iOS o dispositivo Android. Para lograrlo, simplemente deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ir a Google Play Store o App Store y descargar HOLA VPN. Esta aplicación esta disponible sin costo y puede ser descargada fácilmente desde su tienda de aplicaciones. Si están viendo este articulo desde su dispositivo móvil.Descargar HOLA para iOS
    ‎Hola VPN Privacy & Security
    ‎Hola VPN Privacy & Security
    Developer: hola
    Price: Free+
    • ‎Hola VPN Privacy & Security Screenshot
    • ‎Hola VPN Privacy & Security Screenshot
    • ‎Hola VPN Privacy & Security Screenshot
    • ‎Hola VPN Privacy & Security Screenshot
    • ‎Hola VPN Privacy & Security Screenshot
    • ‎Hola VPN Privacy & Security Screenshot
    • ‎Hola VPN Privacy & Security Screenshot
    • ‎Hola VPN Privacy & Security Screenshot
    • ‎Hola VPN Privacy & Security Screenshot
    Descargar HOLA para Android
    Hola Free VPN Proxy
    Hola Free VPN Proxy
    Developer: Hola VPN Ltd.
    Price: Free
    • Hola Free VPN Proxy Screenshot
    • Hola Free VPN Proxy Screenshot
    • Hola Free VPN Proxy Screenshot
  2. Una vez descargada la herramienta, todo lo que deben hacer es seleccionar la aplicación para utilizar el túnel. Aquí simplemente deberán buscar Facebook en la lista y habilitarla.
  3. Por último, deberán seleccionar un país para obtener una dirección IP. Aquí deberán buscar y seleccionar Indonesia.
  4. Una vez que seleccionen el país, abran la aplicación de Facebook> Configuración de la cuenta y solo ingresen el nombre.
  5. Guarden los cambios utilizando su contraseña actual y listo. Su nombre se cambiará de forma instantánea.
  6. Por último cierren HOLA VPN y reinicien el dispositivo móvil. Luego, abran la aplicación de Facebook y comprueben de que solo tengan un nombre.

Cómo poner un solo nombre en Facebook desde computador

Método 2: Poner solo un nombre en Facebook desde PC
Si está pensando en cambiar el nombre de su Facebook por medio de su Laptop o PC, entonces deben seguir estos simples pasos:

  1. Primero que todo, deberán tener descargado Mozilla Firefox en su computadora.
  2. A continuación abran Mozilla Firefox y luego en Configuraciones > Opciones > > Red > Configuración . Aquí deberán seleccionar la opción de Configuración manual del proxy para ingresar nuevos parámetros.
  3. En otra pestaña, seleccionen free.proxy-sale.com y busque una dirección de Indonesia.
  4. A continuación seleccionen Guardar la información.
  5. Ahora, todo lo que debe hacer es ir a su cuenta de Facebook y luego cambiar el nombre. Este procedimiento se hace de manera muy similar al de la aplicación móvil. No olvide agregar solo un nombre para que aparezca en la información de contacto y perfil de Facebook.
  6. ¡Eso es todo! Una vez que lo haga, cierre Mozilla o realice el proceso a la inversa para evitar usar VPN.

Eso es todo. Siguiendo estos pasos podrán poner un solo nombre en Facebook desde el celular o PC 2021. Después de todo ¿Tienen dudas o preguntas? Si gustan, pueden dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.