Saltar al contenido

🥇 CÓMO SER PRO EN CALL OF DUTY MOBILE ▷ 2021

30 enero, 2021

Call of Duty Mobile ha sido uno de los juegos más populares de la actualidad, tanto así que diversas regiones del mundo lo juegan a diario. Como en todo juego, COD Mobile tiene jugadores experimentados y jugadores novatos (comúnmente conocido como noobs) que buscan a diario diversos trucos para jugar de la mejor forma. Si desea ser un PRO en Call Of Duty Mobile en tu teléfono Android o iPhone, entonces sigan leyendo porque hemos elaborado esta guía completa sobre cómo ser pro en Call Of Duty Mobile 2021.

Trucos de Call of Duty Mobile 2021

1. La practica hace al maestro
Como dicen algunos “La práctica hace al maestro” y es muy cierto. Antes de aplicar cualquier tipo de cosa, practique y mucho. Sí habitualmente juega 1 hora diaria, trate de jugar 2 a 3 dentro del día y adopte posturas cómodas de juegos (recuerde que no todos los jugadores juegan de la misma forma). Esto es recomendable para todos quienes se inician en juegos de tiros (FPS) o Battle Royale, ya que muchas veces los controles y tácticas varían y es recomendable adoptar una forma cómoda y efectiva de juegos. No obstante, una cosa común que tienen la mayoría de estos juegos, es la posibilidad de jugar de manera Offline con Bots en diversas dificultades, con el fin de practicar y obtener ciertas costumbres de juegos.

Cuando abre COD Mobile por primera vez, se dará la situación de que su mente no estará preparada para jugar una partida con dificultad o una partida igualada, de hecho, es muy probable que ni en el nivel bajo (conocido como casual) pueda obtener un buen rendimiento. Por lo tanto, es muy importante que entrene su mente y este preparado para jugar con otros Players Online. Un buen consejo también seria calentar con los bots antes de una partida, así podrá estudiar algunos movimientos que pueden ser esenciales para una partida real.

Cómo ser pro en Call Of Duty Mobile Battle Royale

2. Pre apuntar
Pre apuntar es una de las tácticas que aplican algunos jugadores que le permitirán ser más asertivos al momento de disparar. El truco consiste en colocar la mira en un lugar determinado donde podría aparecer un enemigo o en un lugar donde podria estar escondido. De esta manera su tiempo de reacción será mucho menor  objetivo previo es cuando mueves la mira a un lugar determinado desde donde puede salir un enemigo. Puede que esto le parezca fácil de comprender, pero dentro del juego es muy probable que se le olviden ciertas cosas. Recuerde que apuntar previamente o pre apuntar le ayudará a estar atento para no perder el enfoque principal. Además de esto, es muy importante trabajar periféricamente; por ejemplo si está apuntando en un lado, deberá estar atento a cualquier movimiento de su alrededor y actuar en el momento.

3. Ajustar sensibilidad
Muchos usuarios novatos comenten el error de trabajar a grandes sensibilidades al momento de probar por primera vez el juego. Esto provocará que no controle el arma o realice movimientos bruscos al tratar de fijar la mira ante el enemigo. No estamos diciendo que jugar a altas sensibilidades sea malo, sino que puede ser incomodo al tratar de agarrar costumbre en el juego. El mejor consejo para este caso y en todos los demás juegos FPS es ajustar la sensibilidad a un punto que pueda manipular el arma y desenvolverse por el mapa de manera ágil y efectiva. Practique con los bots los diversos ajustes de sensibilidad, de esta manera estará preparado para jugar contra otros players de forma Online.

Trucos COD Mobile 2021

4. Saber recolear
Al igual que en Counter Strike 1.6 y Counter Strike Global Offensive (CS GO) muchos usuarios han reportado que los disparos que realizan no todos aciertan. Todo esto se debe a que la recoil es calculada por el servidor de acuerdo a su Ping, por lo tanto es muy importante que mantenga una conexión estable de Internet para realizar disparos más efectivos. No osbtante, una técnica muy aplicadas en otros juegos FPS como en CS:GO y CS 1.6 es Recolear, es decir, mantener la recoil o el efecto del arma que se genera al disparar. En la medida que va disparando trate de deslizar levemente hacia abajo o en circulos de manera que no pierda el objetivo. Esto le ayudará a realizar disparos efectivos y no perder de vista al enemigo, causando mucho más daños que disparar al aire.

5. Saber esconderse
Campear es algo poco ético en COD Mobile, pero si es bueno saber refugiarse en un enfrentamiento o esperar al enemigo. Cuando se refugie procure de tener una vista que pueda contemplar otros puntos donde podría estar su enemigo. Si se esconde detrás de un árbol y no tiene vista del mapa para apuntar a los enemigos ¿De que le sirve?. Por lo tanto, se recomienda esconderse en un lugar donde aprecie varios ángulos para disparar.

Eso es todo. Ahora que ya conoce los principales Tips para ser PRO en COD Mobile 2021 tanto en Android como iOS. ¿Qué opina? ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado que se muestra más abajo.