Saltar al contenido

🥇 Cómo poner Tik Tok en modo oscuro 【 ANDROID & iOS 】

2 abril, 2020

Tik Tok ha sido una de las aplicaciones que más han utilizado los usuarios en cuarentena y una de las que más han llamado la atención de usuarios de dispositivos móviles en este último tiempo. Sea cual sea su edad, puede usar en Tik Tok y ponerse en contacto con millones de usuarios que comparten contenido entretenido día a día. La particularidad de esta red social es la facilidad de compartir vídeos cortos (que duran aproximadamente 15 segundos) que tienen como propósito llamar la atención e interactuar con otros usuarios a través de retos.

Cómo poner Tik Tok en modo oscuro Android

Muchos usuarios que utilizan Tik Tok están buscando una manera de activar modo oscuro en Android o iOS, de manera que sea agradable a la vista, sobre todo en las noches. Por defecto, Tik Tok no ofrece esta opción, aunque hay algunas alternativas que puede aplicar para obtener un fondo con modo oscuro muy similar al tema de Dark de Google Chrome. ¿Desean saber más detalles? Muy bien, entonces deben seguir leyendo porque mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

Activar modo oscuro en Tik Tok iPhone

Método 1: Cómo poner modo oscuro en Tik Tok Android
Para los dispositivos Android el método es bastante sencillo. Si desean colocar Tik Tok en modo oscuro en su celular o tablet, deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán descargar la aplicación Dark Mode for Apps & Phone. Con esta podrán establecer un tema oscuro a nivel de teléfono o de aplicaciones. Para descargarla simplemente deberán ir a Google Play Store o a la siguiente instancia:
    Dark Mode for Apps Night Mode
    Dark Mode for Apps Night Mode
    • Dark Mode for Apps Night Mode Screenshot
    • Dark Mode for Apps Night Mode Screenshot
    • Dark Mode for Apps Night Mode Screenshot
    • Dark Mode for Apps Night Mode Screenshot
    • Dark Mode for Apps Night Mode Screenshot
    • Dark Mode for Apps Night Mode Screenshot
    • Dark Mode for Apps Night Mode Screenshot
    • Dark Mode for Apps Night Mode Screenshot
    • Dark Mode for Apps Night Mode Screenshot
    • Dark Mode for Apps Night Mode Screenshot
  2. En segundo lugar, todo lo que debe hacer es abrir la aplicación para encontrarse con el menú de modos o temas. Aquí encontrarán 3 opciones para seleccionar; uno es Day Mode, Night Mode y Normal Mode. Para el caso de hacer Tik Tok en Modo Oscuro, deberán seleccionar Night Mode para activar el Modo oscuro tanto en el dispositivo móvil como en la aplicación Tik Tok.
  3. Por último vayan a la aplicación Tik Tok e inicienla para encontrarse con el Modo Oscuro. Si desean ver qué otras aplicaciones tienen Modo Oscura pueden probar seleccionándolas una por una.
  4. ¡Listo! Una vez que realicen los pasos anteriores, podrán disfrutar de Tik Tok con Modo Oscuro o tema Dark, sin necesidad de descargar ninguna APK.

Como pueden ver, la aplicación Dark Mode for Apps & iPhone es bastante sencilla e intuitiva que le permitirá darle un aspecto distinto al dispositivo sin necesidad de realizar configuraciones complejas. Una de las desventajas de las aplicaciones es que al momento de apagar el dispositivo, es necesario volver arrancarla para conseguir nuevamente el aspecto. Se dice que próximamente se lanzará una nueva actualización que corregirá el problema, así que se recomienda estar atentos en caso de recibir alguna información por parte de la app.

Tik Tok Dark Mode

Método 2: Conseguir Modo Oscuro en iPhone y iPad
El segundo método le permitirá tener el Modo Oscuro en Tik Tok tanto en iPhone como en iPad. Esto se logra mediante la misma aplicación Tik Tok, ya que hace unas semanas se introdujo por primera vez la opción de poner Tik Tok en Modo Light o Modo Oscuro. Para seleccionar una de las opciones, es necesario seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, es necesario verificar si la aplicación Tik Tok ha sido actualizada correctamente. Para ello, vayan a App Store y busquen Tik Tok. Si está viendo este articulo desde el dispositivo, puede comprobar su actualización desde la siguiente instancia:
  2. En segundo lugar, todo lo que debe hacer es abrir Tik Tok y seleccionar el ícono de los tres puntos que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Ahora, deberán buscar la opción Dark mode ubicada en la parte lateral. A continuación, todo lo que debe hacer es seleccionar la opción Modo Oscuro o Dark Mode
  4. Por último, deberán seleccionar la opción Dark/Oscuro para colocar la aplicación en Modo Oscuro. Al momento de hacerlo, se volverá todo en tonalidad oscura.

Eso es todo. Siguiendo estos pasos, podrán activar modo oscuro en Tik Tok tanto en dispositivos Android como en iOS de manera rápida y sencilla. Después de seguir los pasos ¿Le queda alguan duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo